Cargando...
18 May 2023 | 15:40 h

Rosa Fuentes no devolverá a Paolo Hurtado el costoso anillo de compromiso que le regaló

Rosa Fuentes se mostró firme en sus recientes declaraciones a "Amor y Fuego".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes no devolver a Paolo Hurtado el anillo de compromiso que le regaló | Composición Wapa

    Rosa Fuentes no se quedó callada al ser consultado por el anillo de compromiso que le regaló Paolo Hurtado. Después que celebrara sus 35 años y revelara el sexo de su tercer bebé, la ahora empresaria y aún esposa de 'Caballito' le declaró al programa "Amor y Fuego" sobre el destino de la alianza que recibió del padre de sus hijos.

    Inicialmente fue cuestionada por la ausencia de la figura del Cienciano del Cusco. Ella indicó que hubiera sido incómodo que esté presente en la doble celebración, a pesar que en el video se le vio al borde de las lágrimas al decir que no "quiso venir".

    "No fue tampoco por un tema personal, aunque hubiera sido incómodo sí. Él no está en Lima, él todavía continúa en Cusco. Entonces, todo esto era imposible de decirle", explicó Rosa Fuentes en comunicación con la reportera de "Amor y Fuego".

    Respecto a la notica sobre el sexo del bebé, la madre de familia indicó que el 'Caballito' está contento de saber que será un varoncito más en la familia.

    "Él está contento también, porque él quería un hombrecito. Al menos por mi parte ya cumplí con ayudar a la humanidad, así que no pienso tener más hijos después de este", argumentó Rosa Fuentes.

    Rosa Fuentes no devolverá anillo a Paolo Hurtado

    En sus historias de Instagram, la empresaria del centro de rehabilitación física colgó una imagen para anunciar el sexo de su bebé, pero lo que más llamó la atención fue el reloj Rolex y el llamativo anillo, de este último no se tenía mucha información.

    "Me lo regaló mucho antes, cuando ya cambié mi anillo de compromiso, el primero. Ya luego me lo cambió por otro más grandecito, que no se lo voy a devolver por si acaso. Y ahora es mi compromiso con mis hijos. Yo pongo como dando a entender que estoy comprometida con mis hijos", precisó Rosa Fuentes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?