Rosa Fuentes se mostró firme en sus recientes declaraciones a "Amor y Fuego".
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes no se quedó callada al ser consultado por el anillo de compromiso que le regaló Paolo Hurtado. Después que celebrara sus 35 años y revelara el sexo de su tercer bebé, la ahora empresaria y aún esposa de 'Caballito' le declaró al programa "Amor y Fuego" sobre el destino de la alianza que recibió del padre de sus hijos.
Inicialmente fue cuestionada por la ausencia de la figura del Cienciano del Cusco. Ella indicó que hubiera sido incómodo que esté presente en la doble celebración, a pesar que en el video se le vio al borde de las lágrimas al decir que no "quiso venir".
"No fue tampoco por un tema personal, aunque hubiera sido incómodo sí. Él no está en Lima, él todavía continúa en Cusco. Entonces, todo esto era imposible de decirle", explicó Rosa Fuentes en comunicación con la reportera de "Amor y Fuego".
Respecto a la notica sobre el sexo del bebé, la madre de familia indicó que el 'Caballito' está contento de saber que será un varoncito más en la familia.
"Él está contento también, porque él quería un hombrecito. Al menos por mi parte ya cumplí con ayudar a la humanidad, así que no pienso tener más hijos después de este", argumentó Rosa Fuentes.
En sus historias de Instagram, la empresaria del centro de rehabilitación física colgó una imagen para anunciar el sexo de su bebé, pero lo que más llamó la atención fue el reloj Rolex y el llamativo anillo, de este último no se tenía mucha información.
"Me lo regaló mucho antes, cuando ya cambié mi anillo de compromiso, el primero. Ya luego me lo cambió por otro más grandecito, que no se lo voy a devolver por si acaso. Y ahora es mi compromiso con mis hijos. Yo pongo como dando a entender que estoy comprometida con mis hijos", precisó Rosa Fuentes.