La modelo Camila Escribens acaba de ser coronada como la nueva Miss Perú 2023 y nos representará en el certamen internacional de belleza.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSu encanto natural y gracia al modelar por la pasarela llevaron a que la modelo Camila Escribens se alce con la corona del Miss Perú 2023 y se convierta en la sucesora de Alessia Rovegno. La candidata y ahora reina de belleza tiene 24 años y desde un inicio conquistó al jurado calificador y al público, al ser de las más votadas.
Si bien Escribens era una de las fuertes y voceadas candidatas para llevarse la tan ansiada corona, recién hoy se pudo conocer quién finalmente sería la sucesora de quien era hasta hoy nuestra reina de belleza, Alessia Rovegno.
Camila Escribens es una modelo que tiene 24 años y radió por muchos años en California, Estados Unidos, por lo que tiene un buen dominio del inglés. Ahora, la representante del Perú tendrá cerca de un año para poder prepararse para lo que será el certamen de belleza internacional más importante del mundo: el Miss Universo.
MÁS WAPA: La esposa del ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, ya mostraba algunas indirectas en su TikTok
TE PUEDE INTERESAR: Samuel Suárez, de Instarándula, afirma que Gisela apoya a ‘Cuto’ Guadalupe para “calentar su regreso a la TV”
El certamen de belleza, por segundo año consecutivo, se lleva a cabo durante la transmisión de “Esto es Guerra”, siendo Johanna San Miguel y Renzo Schuller los anfitriones del evento. Camila Escribens logró primero pasar al Top 11 y luego al Top 5, donde compitió contra Suheyn Cipriani, Nathaly Terrones, Gianella Rázuri y Alexandra Balarezo.
Por su parte, el jurado del evento estuvo conformado por Olga Zumarán, Natalie Vértiz, Valeria Piazza, Romina Lozano, William Duarte, José Luis Castro y Kike Sánchez.
NO TE LO PIERDAS: 'Peluchín' critica al ‘Cuto’ Guadalupe: “Cómo se reía de Farfán por perdonar a Yahaira y ahora le toca a él”
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes regresa a la pantalla chica como protagonista de una teleserie de Michelle Alexander
El Miss Perú 2023 se inició teniendo a la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, cantando a dúo junto a su hermana Arianna Rovegno. Posteriormente, se conoció a las 11 finalistas, siendo justamente nuestra actual reina de belleza, Camila Escribens, la primera clasificada por el voto del público.
Tras ello, las semifinalistas desfilaron en traje de baño y luego en traje de noche. Finalmente, antes de conocer a la nueva reina de belleza, ingresó Alessia Rovegno para realizar su último desfile por la pasarela del Miss Perú y entregar la corona y banda a su sucesora.