Rosa Fuentes fue sorprendida por Paolo Hurtado, según "América Hoy".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Paolo Hurtado quiere recuperar a Rosa Fuentes? El popular 'Caballito' habría enviado los mariachis a su aún esposa y madre de sus tres hijos. En el cumpleaños número 35, la madre de familia y también empresaria quedó emocionada al ver al grupo de músicos rancheros en la doble celebración que tuvo el martes 16 de mayo.
De acuerdo con el programa "América Hoy", la figura del Cienciano de Cusco, ciudad en la que fue ampayado con la expolicía Jossmery Toledo, le habría enviado serenata a su expareja como parte de los regalos que le hizo llegar. En ese sentido, la empresaria dijo que lo toma como si ese gesto fueran de sus menores hijos.
A pesar que la misma Jossmery indicara que fue pareja del futbolista, este no ha dejado de mostrar detalles a Rosa Fuentes, quien, luego del cuestionable informe emitido por "Magaly TV, la firme", se fue del país para evitar la presión mediática.
MIRAR: Rosa Fuentes revela que conversó con Cuto Guadalupe tras 'ampay' de su esposa: "Somos familia"
En la reciente emisión del programa de Gisela Valcárcel se vio extractos de lo que pasó en la fiesta de Rosa Fuentes. Además de recibir la serena, la empresaria en el rubro de la rehabilitación física aprovechó el día para dar a conocer el sexo de su bebé, el que, según la ecografía expuesta, será un hermoso hombrecito al igual que sus dos hermanos.
Mediante sus historias de Instagram, Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, compartió con sus miles de seguidores la emoción de revelar el sexo del tercer bebé: será un varoncito al igual que los dos engreídos de casa. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue la ausencia del jugador 'Caballito' Hurtado en esta importante fecha para la ahora empresaria, quien estuvo al borde de las lágrimas cuando dio algunas palabras.
De acuerdo con la publicación, su tercer engreído sería nada más y nada menos que un varoncito, quien desde ya, se convirtió en uno de los “amores de su vida” que esperan con ansias, que sin lugar a duda, llegará a este mundo con un 'pan bajo el brazo'.
"Es una bendición. Este año estoy sola (..) Decidió no venir", manifestó Rosa Fuentes.