Cargando...
17 May 2023 | 11:44 h

Janet Barboza felicita al ‘Cuto’ Guadalupe tras perdonar infidelidad: “Se muestra como un hombre real en un país machista”

La conductora del magazine de 'América Televisión' felicitó la "buena" actitud del 'Cuto' Guadalupe tras conocer el 'ampay' de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la última edición del programa ‘América Hoy’, Janet Barboza se refirió al pronunciamiento del ‘Cuto’ Guadalupe, luego que se diera a conocer el ‘ampay’ de su esposa saliendo del hotel con otro hombre. ¿Qué dijo la popular ‘Rulitos’? Wapa te lo cuenta.

    Durante una secuencia, iban a presentar una nota que realizaron en las calles donde preguntaban si es que un hombre podría perdonar una infidelidad. Sin embargo, Ethel mencionó el tema del exjugador de Universitario de Deportes, quien el último martes dio una conferencia de prensa. Es así que, su compañera Janet lleno de elogios al tío de Jefferson Farfán pues consideró que sabe manejar la situación que está atravesando.

    Janet Barboza se pronuncia sobre las declaraciones del 'Cuto' Guadalupe.

    Janet Barboza opina sobre las declaraciones de ‘Cuto’ Guadalupe

    “Saben que me ha sorprendido compañeras, como dice Ethel, este título, es un título machista efectivamente porque vivimos en un país machista. Vivimos en un país donde la mujer perdona y el hombre no perdona. Y por ese mismo machismo no estamos acostumbradas a ver que un hombre salga y nos diga ‘Sabes que me ha dolido, he llorado, me he agarrado de la mano con mi madre, mientras veía las imágenes’. No estamos acostumbrados”, precisó la ‘Rulitos’.

    Frente a esto, Valeria Piazza recalcó que es cierto que el ‘Cuto’ perdonó a su esposa, pero no volverían a estar como pareja. Por su parte, Janet respaldó la actitud del exjugador, afirmando que, pese a no regresar con la mamá de su hijo, él decidió disculpar a Charlene Castro y eso es bastante admirable.

    “A lo que voy es a que él se está mostrando como un hombre real, un hombre que puede llorar, un hombre que lo han engañado. Se ha mostrado tal cual, y eso por supuesto que se le agradece en un país machista como el nuestro”, puntualizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera