Cargando...
16 May 2023 | 16:28 h

Waldir Sáenz parcha en vivo a Mario Hart por incómodo comentario sobre su hija: "Escúchame, tranquilo"

El exfutbolista Waldir Sáenz se presentó en el programa de 'América Televisión' para celebrar su cumpleaños, pero no esperó pasar un mal rato por un comentario desatinado de Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En la última edición del programa ‘Mande quien mande’, el invitado del día fue el jugador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, a quien le rindieron un homenaje por sus 50 años de vida. Sin embargo, no esperó tener un mal momento en el set por la culpa de Mario Hart.

    Y es que durante una secuencia donde Sáenz hablaba sobre su familia, el esposo de Korina Rivadeneira, tuvo un desatinado comentario sobre la hija del exdeportista, Tays. Cabe recordar que, la joven quiso sorprender a su progenitor por su cumpleaños y es por eso que se presentó en el canal.

    ¿Qué dijo Mario Hart sobre la hija de Waldir Sáenz?

    En un momento, el histórico goleador del club de La Victoria habló sobre su hija y reveló que se encuentra estudiando medicina en Estados Unidos. Ante lo dicho, Hart quiso 'bromear' al respecto, sin imaginar lo que iba causar. "Yo que estoy medio resfriado, no sé si me pueda dar el número de su hija y preguntarle qué puedo tomar", expresó Mario.

    Por su parte, Waldir quien se mostraba incómodo le respondió que también sabe la receta y que primero debía pasar por él. "Yo soy asistente de mi hija, tranquilo. Primero pasa por mí, primero pasa. Escúchame, tranquilo, yo te doy la receta", recalcó.

    Waldir Sáenz reconoce los logros de su hija

    Waldir Sáenz brindó detalles de su hija en el programa que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez.  En esa misma línea, el exjugador de Alianza Lima reveló que está orgulloso de los logros de su primogénita.

    "Mi hija la mayor está estudiando medicina. Yo llego a la conclusión que la marcó fue mi papá (...) porque murió cuando ella tenía 9 años y creo que se inclinó por la medicina, le gustaba indagar. Estuvo estudiando en Lima en la UPC, pero creo que no le bastó. Se preparó para ingresar a cinco universidades, tres de Estados Unidos y dos de Canadá y las cinco las agarró y a las finales decidió por irse a estudiar a Miami", confesó.