Cargando...
15 May 2023 | 23:09 h

¿Desde cuándo Charlene era infiel al Cuto Guadalupe? Magaly Medina saca a la luz impactante información

Magaly Medina dio a conocer finalmente la identidad de la pareja del exfutbolista histórico y realizó una fuerte confesión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina dejó entrever que la pareja de Cuto Guadalupe ya le era infiel desde hace tiempo. | WAPA | WAPA / Google

    ¡Se le acabó la fe con las mujeres! En la última edición de 'Magaly TV: La Firme', se presentó el tan esperado ‘ampay’, que indicaba que la pareja de un exfutbolista histórico le habría engañado. Ahora se sabe que la protagonista fue la pareja de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro.

    En la nota presentada por Magaly, se observa a la fémina junto a un misterioso hombre en una situación comprometedora. Además, se ve cómo es el recorrido de la mujer para encontrarse con el sujeto. Primero dejó a su hijo en un restaurante para luego dirigirse hasta un hotel en Barranco.

    Magaly afirma que ya tenía conocimiento de la infidelidad de la pareja de 'Cuto'

    En ese sentido, Magaly Medina señaló que esta información ya la habían manejado hace “algún tiempo”, dejando entrever que ya le habría sido infiel anteriormente, pero debían verificar que era cierto y corroborarlo.

    TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Cuto Guadalupe protagoniza ampay y es captada en imágenes comprometedoras con misterioso hombre

    “Teníamos esta información hace algún tiempo, pero corroborar este tipo de información toma tiempo, hay que tener mucha paciendo y ver que sea cierto”, puntualizó la ‘Urraca’.

    Usuarios apoyan a ‘Cuto’ Guadalupe

    Tras haberse emitido el ‘ampay’ de la pareja de Cuto, los internautas no se hicieron esperar y le mostraron su apoyo a través de sus redes sociales.

    “No tuviste mucha fe”, “Que fue mano”, “Fuerza Cuto”, “No Cuto, yo creo en ti”, “Mejor solo que mal acompañado”, “Todo pasa, hay mujeres que no saben respetar”, fueron algunos comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista