Cargando...
15 May 2023 | 22:09 h

Magaly Medina explota contra Dayanita y defiende a JB: “Le gustan las pataletas”

No se quedó callada. La popular 'Urraca' habló sobre las recientes declaraciones de Dayanita, a quien llamó "berrinchuda".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina despotricó contra la Dayanita tras polémica con Jorge Benavides. | WAPA | WAPA / Google

    En medio del enfrentamiento entre Jorge Benavides y Dayanita sigue dando que hablar. Esta vez, la conductora Magaly Medina criticó a la actriz cómica, quien este lunes se enlazó vía satélite con el programa ‘Mande quien mande’.

    En ese sentido, la popular ‘Urraca’ despotricó contra Dayanita, quien había indicado que se presentaría para dar su descargo en el programa de María Pía. Sin embargo, no se presentó y es por eso que Medina consideró que siempre se le da de ‘diva’ y está acostumbrada a las pataletas.

    “Como ella es berrinchuda tampoco fue, los dejó plantados y solo hizo una conexión vía satélite. Además, dijo que todavía no tiene contrato con el programa de la Chola”, aseguró Magaly.

    Magaly Medina saca cara por Jorge Benavides

    Por otro lado, la conductora de espectáculos aseguró que Jorge Benavides nunca se ha visto envuelto en este tipo de escándalos, pues una persona “humilde y educado”. Asimismo, Medina precisó que no debió referirse ni contestarle a Dayanita “porque era darle demasiada importancia a alguien que no lo merece”.

    Además, manifestó que debió costarle mucho a JB sentarse a responderle a la actriz, que para ella solo se victimiza. En esa misma línea, aseguró que cree la versión de Jorge Benavides por su limpia trayectoria.

    “Entre Dayanita y Jorge Benavides, yo le creo a Jorge Benavides porque tiene una carrera intachable que ya van cerca de a los 40 años y la otra chica recién está empezando”, aseveró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista