Cargando...
15 May 2023 | 11:39 h

Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo

A diferencia de Orlando Fundichely, Karina Rivera confirmó que será abuela en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo | Composición Wapa

    Karina Rivera no tardó en "gritar a los cuatro vientes" la buena nueva: su hija Doris Fundichely será mamá, así lo reveló con la voz de Tula Rodríguez en el Día de la Madre. A pesar que inicialmente la conductora no tuvo la mejor reacción por el preámbulo dicho por su heredera, luego explotó de emoción al enterarse que será abuela por primera vez.

    "Sí, seré abuela. ¡Qué emoción!", se lee el encabezado de la historia que compartió la presentadora de televisión.

    "Te amo mi princesa. Este bebé llegará a llenar de alegría nuestro hogar. Feliz Día de la Madre", escribió Karina Rivero en la postal que protagoniza junto a sus seres queridos.

    Doris Fundichely, hija de Karina Rivera, revela su embarazo

    "Parece chiste pero es anécdota jeje sorpresis", escribió la heredera de Karina Rivera y Orlando Fundichely en su cuenta de Instagram, donde además dejó un video que confirmaría su incipiente embarazo.

    "No quiero ni llorar pero es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas dije: '¡ups! Problemas, dije. No me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando?'", se le oye decir a Doris Fundichely.

    "Obviamente, yo pensé que no podía hacerlo. Como adultos nos cuidábamos, porque era parte 'd'. A que no saben: 'voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo'", agregó la heredera de Karina Rivera y el actor Orlando.

    En el material audiovisual que expuso Doris en su perfil de Instagram se aprecia casi a toda su familia presentes para oír la "buena nueva". La más emocionada del grupo fue la conductora Karina Rivera, quien no podía creer lo que estaba escuchando en ese momento inolvidable.

    Felicitan a la hija de Karina Rivera

    Al publicar el video, Doris Fudichely ha recibido decenas de mensajes felicitándole por esta nueva etapa en su vida.

    "Felicidades, reina", "Es el pronunciamiento más icónico que he visto", "Yo la sigo viendo una niñita. Igual, felicidades", " Mi mamá me mata si me pasa eso jajaja. Quien como ustedes que tienen una vida distinta, aprovechen", se leen algunos textos que plasmaro en el post de la hija de Karina Rivera.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV