Hace una semana, Jean Deza y Gabriela Alava protagonizaron una batalla campal en plena vía pública. Él la amenazó y ella lo correteó por toda la calle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGabriela Alava dejó atrás todos los escándalos que protagonizó con Jean Deza y decidió perdonarlo. Esto, pese a que días atrás, ambos fueron captados discutiendo fuertemente en los exteriores de la casa de la influencer. Él la amenazó con palabra soeces y le arrebató las llaves de su auto; hecho por el cual Gabriela decidió perseguirlo por toda la calle, como si se tratará de un delincuente, para que se lo devolviera.
Incluso la tía de Gabriela intervino en la gresca y le pidió al futbolista que se vaya del lugar, debido al escándalo que estaba realizando. Para colmo de males, fue el mismo Jean Deza quien llamó a las cámaras de Magaly TV: la firme, para que grabe el bochornoso momento que él mismo estaba protagonizando.
SIGUE LEYENDO: Jean Deza toma radical decisión tras fuerte discusión en el exterior de la casa de Gabriela Alava
Pese a todos esos altercados, el popular ‘ratón’ recibió el ansiado perdón gracias a un suculento desayuno que ambos degustaron en el día de la madre. Las ‘ratujas’ del portal instarándula los 'ampayaron' en pleno banquete en donde futbolista e influencer estaban sentados frente a frente comiendo un pan con chicharrón. La noche anterior habían estado en una discoteca y amanecieron juntos en la mañana.
El club Sport Boys estaría planeando llamar a los jugadores Paolo Hurtado y Jean Deza, quienes juegan para Cienciano antes de comenzar en la Clausura, pues se encuentran peleando el descenso en la Liga 1.
El cuadro chalaco habría colocado algunos reglamentos internos para los futbolistas Jean Deza y Paolo Hurtado, tras estar involucrados en las noticias de espectáculos por comportamientos llamativos afuera de las canchas, según información del diario Trome.