Cargando...
14 May 2023 | 7:20 h

Jorge Benavides desmintió a Dayanita y asegura que siempre tuvo contrato: "Tenía ese privilegio"

El cómico Jorge Benavides desmintió la versión que dio Dayanita sobre la inexistencia de su contrato en 'JB en ATV'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Benavides desmiente a Dayanita | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    Jorge Benavides rompió el silencio sobre la salida de Dayanita en 'JB en ATV'. Este sábado 13 de mayo, el humorista incendió el set del programa refiriéndose por primera vez a las declaraciones ofrecidas por la actriz en las que señaló que trabajaba sin un contrato tras dos años.

    Dayanita confesó en el programa 'El Reventonazo de la Chola' que no había contado con un contrato durante los últimos años trabajados en 'JB en ATV' y resaltó que todo se daba bajo un acuerdo verbal, pero ahora, el productor la desmiente.

    ¿Qué dijo Jorge Benavides sobre Dayanita?

    En el sketch de 'El valor de la verdura', Alfredo Benavides, quien parodió a Beto Ortiz, le preguntó a Jorge si la humorista "tenía contrato" y este dejó en shock a todos al asegurar que sí lo tenía y que incluso, tenía privilegios que otros miembros de la producción no disfrutaban.

    "Cuando yo me entero de esta declaración de que no existía un contrato, me comunico con mi abogado y me dice de que sí está el contrato. Es más, todos tienen contrato en el programa. El pago siempre fue puntual, no siempre el pago, sino los adelantos, los adelantos que no todo el mundo han tenido y esta señorita tenía este privilegio", sostuvo Jorge Benavides.

    Llama 'malagradecida' a Dayanita

    Para el cómico, Dayanita es una 'malagradecida', pues no le dio las gracias por la oportunidad que él le dio para formar parte del espacio humorístico de ATV, luego de que este se fijara en el talento que tenía, desmintiendo nuevamente a la actriz, quien aseguró que tuvo una llamada con el productor tras su salida.

    "Esta persona cuando decide retirarse, ni siquiera tuvo la delicadeza de acercarme para, por lo menos, decir ‘gracias’. Una persona que no agradece es desagradecida. No se despidió para decirme 'gracias', y encima se presenta en otro programa ('El Reventonazo de la Chola'), para hablar en contra de mí", añadió decepcionado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming