Rosa Fuentes celebra el Día de la Madre acompañada de sus hijos con Paolo Hurtado y les dedica unas emotivas palabras.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes celebra su primer Día de la Madre luego de la infidelidad de su aún esposo Paolo Hurtado. Rodeada de sus hijos y con el amor de sus engreídos, la empresaria se fortalece tras la traición vivida y compartió una tierna sesión de fotos donde además de dejar ver su barriguita de embarazo asomándose, se mostró sonriente con sus hijos, a quienes les dedicó unas conmovedoras palabras.
"Ellos me dieron el título de mamá y así mismo ese amor que se desborda dentro de mí... ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba", se comienza leyendo en el mensaje publicado por Rosa Fuentes.
MÁS EN WAPA: ¿Jossmery Toledo manda peculiar indirecta a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes? "Tú estás pa' andar con..."
SIGUE VIENDO: Rosa Fuentes le hace advertencia a Paolo Hurtado si pisa su negocio de terapia física: “Ya no hay canje”
La expareja del jugador del Cienciano se mostró contenta de tener a sus dos pequeños a su lado, quienes se han convertido en su aliento principal para salir adelante y luchar por superar la infidelidad que sufrió por parte del 'Caballito Hurtado' con Jossmery Toledo.
"Sin ellos nada tendría sentido en la vida, Dios es bueno y sus tiempos son perfectos. Gadiel y Amir, cada uno son parte de una lucha constante de fortaleza y amor", culminó emocionada demostrando que se apoya en sus hijos y en el bebé que espera para salir adelante tras la amarga traición del futbolista.
En enlace con 'América Hoy', Rosa Fuentes anunció que había logrado llegar a una conciliación con el padre de sus hijos, luego de que esta decidiera ponerle punto final a su matrimonio tras las imágenes que lo comprometían con Jossmery Toledo.
TE INTERESA: María Pía Copello sobre Jossmery Toledo tras anunciar su soltería: "No sabemos qué ha pasado"
“Nosotros ya habíamos tenido un acuerdo previo a la conciliación. No nos demoramos mucho, fue rápido porque ya sabíamos los dos a lo que estábamos yendo”, explicó Rosa frente a las cámaras del magazine de América Televisión.
El acuerdo de conciliación al que pudo llegar Rosa Fuentes con Paolo Hurtado es un pacto que solo busca el beneficio y bienestar de sus dos hijos y el bebé que viene en camino: “En ese punto estamos los dos de acuerdo porque sabemos que es lo más sano por los bebes. Después de eso, todo continúa igual. Mis trámites de divorcio y todo el resto continúa de la misma manera”.