Cargando...
11 May 2023 | 12:50 h

‘Cuto’ Guadalupe explica porqué detesta a Yahaira: “Nunca supo lo que es la humildad. Que estudie para canto”

'Cuto' Guadalupe prefiere a Daniela Darcourt que a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cuto Guadalupe destruye a Yahaira Plasencia, examiga de Jefferson Farfán, y la manda estudiar canto | Composición Wapa

    Luis "Cuto" Guadalupe le dio con palo a Yahaira Plasencia en una reciente entrevista con Verónica Linares, para su canal de YouTube "La Linares". El exfutbolista dejó en claro que prefiere a la salsera Daniela Darcourt que a la exengreída de Jefferson Farfán.

    El exídolo deUniversitario de Deportes dijo que “de lejos” prefiere a la intérprete de "Señor mentira" que a la 'Reina del totó'. Al ser consultado por la supuesta enemistad con Plasencia, el 'Cuto' fue sincero y explicó sus motivos que le orillaron a tomar su actual postura.

    “¿Sabes el significado de odiar o que no me cae? (..) Yo pienso que ella nunca supo lo que es la humildad, ni va a saber lo que es la humildad. Porque cuando tú eres humilde, tú tienes que ser siempre el mismo. Y si tú no respetas a la prensa o quieres que no te hagan preguntas y dices: ‘que no, esto no’", respondió el "Cuto" Guadalupe.

    El popular ‘Cuto’ estimó que la ‘Yaha’ solo ha destacado por su espectacular figura, pero no por su talento en el canto: “Creo que cuando ella se dé cuenta que la juventud pasa volando y que todo el tiempo no va a tener ese físico. ¡Ay, mamá mía!”.

    "Cuto" Guadalupe da consejo a Yahaira Plasencia

    En la misma entrevista, Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra defendió a Daniela Darcourt, argumentando que ella, a diferencia de Yahaira Plasencia, “se ha preparado, ha estudiado y habla dos idiomas”.

    “Daniela está en un nivel espectacular y espero que en algún momento Yahaira estudie para canto”, manifestó el exdeportista.

    Para el exjugador de la 'U', la expareja de su sobrino Jeffeson Farfán no ha subido pulir el talento con el que nació y esta es la razón por la cual no alcanza la tan ansiada internacionalización.

    “Si tú quieres trascender, tienes que trabajar para eso. Pulir ciertas cosas y mejorar, porque si con (Sergio) George no llegaste, entonces George no es mago tampoco”, culminó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito