Cargando...
10 May 2023 | 21:59 h

Rosa Fuentes le hace advertencia a Paolo Hurtado si pisa su negocio de terapia física: “Ya no hay canje”

La empresaria, Rosa Fuentes, comentó que su aún esposo, Paolo Hurtado, era un asiduo cliente de su negocio de rehabilitación física y que, ahora, no tendría problemas en seguir atendiéndolo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes no tiene problemas de atender a Paolo Hurtado en su negocio.

    Rosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado y madre de sus tres pequeños, sigue dando declaraciones y promocionando su negocio de rehabilitación física para deportistas. En medio de la entrevista que le brindó a “Amor y fuego”, hay un detalle que no pasó desapercibido por el público y fue la colección de camisetas que le pertenecerían al jugador.

    Rosa Fuentes mantiene recuerdos de Paolo Hurtado

    Rodrigo González y Gigi Mitre se percataron de este detalle mientras hacían la entrevista con Rosa Fuentes, quien se encontraba mostrando las instalaciones de su local de terapia física. Por ello, los conductores de “Amor y fuego” le recordaron a la empresaria que eso les resulta curioso, ya que ella mencionó, en una oportunidad, que no quería verlo ni en foto.

    Tras ello, Rosa Fuentes comentó que no tiene ningún problema de mantener los recuerdos que tiene de su aún esposo y expareja, el futbolista Paolo Hurtado. Fuentes dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de retomar la relación con el jugador, pero sí mencionó que la comunicación continuará por el bienestar de sus hijos.

    Fuentes fue consultada si ya perdonó a Paolo Hurtado por la infidelidad que ocasionó en su familia al ser ampayado con Jossmery Toledo. Frente a ello, la empresaria dijo que más que perdonarlo, lo que más le importó a ella es poder sanar las heridas que tenía consigo mismo.

    Rosa Fuentes no tiene problema de tener a Paolo Hurtado como cliente

    Eso llevó a que Rosa Fuentes revelara que su empresa ya tenía más de un año de estar establecida y que uno de sus más asiduos clientes era Paolo Hurtado. Este fue un dato que muchos desconocían, ya que se ha estado dando mientras la pareja mantenía una relación formal.

    Por ello, el popular ‘Peluchín’ y Gigi quedaron asombrados al saber de esta noticia, por ello, no dudaron en preguntarle a la empresaria qué pasaría si Hurtado se va a atender a su local. Frente a ello, Fuentes dejó en claro que no tendría ningún problema si su expareja decide seguir atendiéndose en su local, pero con una advertencia.

    “Él se venía a atender acá, no sé si vendrá, pero si viene no hay problema. Lo que sí, ahora tiene que pagar porque ya no hay canje”, comentó Rosa Fuente entre risas de ella y de los conductores de “Amor y fuego”, así que, Hurtado, advertido está.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista