La empresaria, Rosa Fuentes, comentó que su aún esposo, Paolo Hurtado, era un asiduo cliente de su negocio de rehabilitación física y que, ahora, no tendría problemas en seguir atendiéndolo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes, expareja de Paolo Hurtado y madre de sus tres pequeños, sigue dando declaraciones y promocionando su negocio de rehabilitación física para deportistas. En medio de la entrevista que le brindó a “Amor y fuego”, hay un detalle que no pasó desapercibido por el público y fue la colección de camisetas que le pertenecerían al jugador.
Rodrigo González y Gigi Mitre se percataron de este detalle mientras hacían la entrevista con Rosa Fuentes, quien se encontraba mostrando las instalaciones de su local de terapia física. Por ello, los conductores de “Amor y fuego” le recordaron a la empresaria que eso les resulta curioso, ya que ella mencionó, en una oportunidad, que no quería verlo ni en foto.
NO TE LO PIERDAS: Angie Jibaja: su madre asegura que amenazó a Magaly Medina con demandarla si seguía criticando a su hija
Tras ello, Rosa Fuentes comentó que no tiene ningún problema de mantener los recuerdos que tiene de su aún esposo y expareja, el futbolista Paolo Hurtado. Fuentes dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de retomar la relación con el jugador, pero sí mencionó que la comunicación continuará por el bienestar de sus hijos.
Fuentes fue consultada si ya perdonó a Paolo Hurtado por la infidelidad que ocasionó en su familia al ser ampayado con Jossmery Toledo. Frente a ello, la empresaria dijo que más que perdonarlo, lo que más le importó a ella es poder sanar las heridas que tenía consigo mismo.
TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo reconoce que presentó casos falsos en su programa: “No era real, los sacaban de la calle”
MÁS INFORMACIÓN: La 'Chinita' saca provecho a ser influencer para estar cara a cara con Antonio Banderas: “Continúan los proyectos internacionales”
Eso llevó a que Rosa Fuentes revelara que su empresa ya tenía más de un año de estar establecida y que uno de sus más asiduos clientes era Paolo Hurtado. Este fue un dato que muchos desconocían, ya que se ha estado dando mientras la pareja mantenía una relación formal.
Por ello, el popular ‘Peluchín’ y Gigi quedaron asombrados al saber de esta noticia, por ello, no dudaron en preguntarle a la empresaria qué pasaría si Hurtado se va a atender a su local. Frente a ello, Fuentes dejó en claro que no tendría ningún problema si su expareja decide seguir atendiéndose en su local, pero con una advertencia.
“Él se venía a atender acá, no sé si vendrá, pero si viene no hay problema. Lo que sí, ahora tiene que pagar porque ya no hay canje”, comentó Rosa Fuente entre risas de ella y de los conductores de “Amor y fuego”, así que, Hurtado, advertido está.