Cargando...
10 May 2023 | 15:47 h

Rodrigo González ‘destruye’ a Jossmery Toledo: “Desde el principio actuaste de mala fe”

'Peluchín' no cree en el arrepentimiento de Jossmery Toledo y asegura que ella sabía desde un principio lo que estaba haciendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González criticó a Jossmery Toledo luego que afirmara que está soltera. | Composición WAPA | WAPA

    Durante la emisión del programa ‘Amor y Fuego’, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre las declaraciones de Jossmery Toledo, donde aseguró que está soltera y que lamentablemente el “amor es ciego”. Sin embargo, ninguno de ellos creyó en el arrepentimiento de la popular 'Tombita'.

    ‘Peluchín’ habla sobre las declaraciones de Jossmery Toledo

    En ese sentido, el presentador de espectáculos la criticó y cuestionó su accionar al protagonizar dos ‘ampays’ con Paolo Hurtado, quien estaba casado. Asimismo, precisó que Jossmery quizá pensaba ser la nueva engreída al haber conocido a la familia del futbolista.

    “¿Tú pensaste que ibas a pertenecer ahí?, ¿pensaste que eras la nueva engreída?, ¿pensaste que era la nueva que iba sentarse ahí en la cabecera?, no… Tú te la creíste porque te la quisiste creer y porque eso te convenía para sacarle cachita a su ex”, subrayó Rodrigo.

    Además, ‘Peluchín’ manifestó que ella tenía conocimiento de la situación desde un inicio, pero no le importó. Igualmente, enfatizó que creyó que se iba quedar con Hurtado, pero no fue así y aseveró que eso les sucede a las personas que actúan como ella.

    “Desde el principio actuaste de mala fe, desde el principio sabías lo que estabas haciendo, desde el principio subías esas indirectas…tú tienes todas las evidencias que estabas al tanto, al corriente de todo lo que pasaba…y lo que creías era que te ibas a quedar con él y ahora te quedaste sin nada, eso es lo que normalmente le pasa a la gente que actúa como tú, tarde o temprano”, concretó Rodrigo.

    Gigi opina sobre las declaraciones de Jossmery Toledo

    Por su parte, Gigi, quien tampoco cree en su arrepentimiento y consideró que es una victimización, debido a que Jossmery al ver la reacción de la aún esposa de Hurtado cuando salió el primer ‘ampay’, decidió continuar con lo mismo y siguió viéndose con el futbolista. "No le importó, no vengas acá con valores", increpó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito