Cargando...
09 May 2023 | 18:31 h

Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre

Dailyn Curbelo no deja de hacer música.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dailyn Curbelo lanzará tema "No me dejes solo" en homenaje a su madre | Difusión

    En homenaje póstumo a su madre, la cubana Dailyn Curbelo anunció que este viernes lanzará su nuevo tema musical "No me dejes solo", por todas las plataformas digitales.

    Asimismo, la guapa cubana señaló que su nuevo hit saldrá también en videoclip en su canal de YouTube en donde recuerda a su progenitora, que el año pasado falleció.

    "Este tema va dedicado a mi madre (Amarilys Núñez), que hace un año partió de este mundo. Ella me enseñó a luchar por lo que uno quiere, a ser emprendedora. Las personas en general también deberían dedicar esta canción a su madre si es que está viva por ese día tan especial", indicó.

    En un mensaje a las madres peruanas, Curbelo aconsejó que se debe continuar adelante y "seguir empoderando a las mujeres, a las madres solteras, el mundo está difícil, pero somos fuertes".

    La cantante señaló que desde este jueves empiezan con sus presentaciones en Rústica de la Costa Verde y el viernes en Los Olivos.

    Mauricio, su papi

    De otro lado, Dailyn contó que mantiene una muy buena relación con su expareja, Mauricio Diez Canseco, a quien lo adora.

    "Siempre nos vemos con Mauricio. Él está bien, ya pasó la página (de su separación) y está ocupado en sus cosas. Yo trabajo en sus negocios y siempre nos comunicamos. Yo lo adoro, lo quiere mucho. Nos sentimos como familia, le digo papi y el mami, aunque intentaron que no lo llame así (Lisandra Lizama)", dijo.

    Con respecto a si es que volviera a renacer el amor entre ellos, la cubana aseguró que se llevan bien como amigos.

    "Yo lo quiero a él como si fuera mi familia. Estoy pendiente de él. Le deseo lo mejor", aseveró la cantante, quien dijo desconocer a la ex del 'pizzero', Lisandra Lizama.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos