Katia Condos ya se instaló en el hotel junto a su equipo de trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFederico Salazar y Katia Condos se encuentran en medio del ojo de la tormenta ante un posible distanciamiento en su relación. La figura de "América Espectáculos" generó revuelo con su recientes declaraciones en televisión nacional. "Ahora se ha ido a grabar una película y va a estar fuera un mes", dijo en diálogo con los conductores de "América Hoy".
Después lanzó tremenda información que prendió las alarmas de una supuesta pelea por el trabajo. "Bueno, por lo menos, a mí me han dicho que se han ido a grabar una película, no sé", acotó.
La tarde de ayer lunes 8 de mayo, Federico Salazar estuve presente en el programa "Mande Quien Mande", ahí respondió a cada picante pregunta que le hicieron, además de sus polémicas confesiones sobre su intimidad con su esposa Katia Condos.
REVISAR MÁS: Federico Salazar sorprende con confesión íntima sobre su vida sexual con Katia Condos: "Por un tema de horarios"
Luego de que la figura de "América Noticias" expusiera muchas cosas de su vida privada en el programa que conduce María Pía Copello y Carlos Vílchez, su esposa Katia Condos compartió diversas historias en su cuenta de Instagram
En medio de los rumores de una supuesta pelea entre la pareja, Katia Condos usó sus redes sociales para compartir con sus fans la turina que realiza fuera del país, donde ya se encuentra instalada con su equipo de trabajo en un lujoso hotel.
"Grabando en el paraíso", se le escucha decir a la intérprete nacional, quien siempre está en constante movimiento por su trabajo.
Ante la directa pregunta de Carlos Vílchez en "Mande Quien Mande" de América, Federico Salazar confesó que alguna vez tuvo mañaneros con su esposa Katia Condos, pero es algo que no realiza seguido por el trabajo de la actriz.
“Alguna vez hubo ‘mañanero’, pero no es algo que se puede hacer a cada rato. Es por un tema de horarios. Mira, me duermo a las 9pm y me levantó a las 3:30 a.m. Tendría que ser a las 3:00 a.m”, detalló la compañera de Verónica Linares.