La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, responde las preguntas de 'América hoy' sobre el ampay del futbolista y Jossmery Toledo
Únete al canal de Whatsapp de WapaRosa Fuentes brindó una entrevista exclusiva al programa ‘América Hoy’, en donde mostró a todo el país su nuevo emprendimiento. La aún esposa de Paolo Hurtado apareció por primera vez en televisión nacional tras los dos ‘ampays ‘del futbolista y la modelo Jossmery Toledo. Con la voz entrecortada, la ahora empresaria respondió a cada una de las preguntas formuladas por Ethel Pozo y Janet Barboza.
Ella confesó estar recibiendo, junto a sus dos hijos, ayuda psicológica para superar el mal momento vivido a raíz de la infidelidad cometida por Paolo Hurtado. “Sin terapia no se puede”, reveló
SIGUE LEYENDO: Rosa Fuentes comparte emotiva dedicatoria a sus hijos tras ruptura con Paolo Hurtado: "Lo único que me llena y me cura"
“Hay mucha gente que pasa por lo mismo. No ha sido fácil. Yo desde el día uno que decidí tomar esta decisión en mi vida -finalizar la relación con Paolo Hurtado- he tenido apoyo psicológico. Estoy con psicóloga, tanto yo como mi hijo. Eso me ayuda bastante”, indicó.
El objetivo de Rosa Fuentes es que sus dos hijos no repitan los mismos errores de su padre. “Sin terapia no se puede”, reveló con la voz entrecortada.
Rosa Fuentes admitió que ver las imágenes de Paolo Hurtado, con el que estaba por espacio de 10 años y fruto de aquello tenían dos hijos y uno a meses por nacer, le chocó mucho. Pero, sobre todo, decidió irse del país para proteger a su hijo mayor.
“Estuve con mi familia, con mis amigas. Me tomó un mes para poder pensar, ordenar un poco todo este desorden que había dejado aquí y me sirvió de mucho. Vine proyectada para levantar mi negocio. Esta situación yo no la busqué, no la pedí, pero me sirve para seguir adelante”, finalizó.