La modelo Natalie Vértiz respondió a las críticas recibidas por los gestos que tuvo durante las entrevistas en el Miss Perú 2023.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalie Vértiz fue criticada tras presentarse como jurado en la fase de entrevistas del ‘Miss Perú 2023’. La modelo y exreina de belleza fue cuestionada por su reacción y gestos al escuchar las respuestas de las competidoras del certamen y esta no dudó en hacer frente a los señalamientos en redes sociales.
Un video de TikTok se hizo viral captando el momento en que la presentadora de ‘Estás en Todas’ hacía gesticulaciones con su rostro que para muchos resultaron desagradables y no tardaron en hacerle sus reclamos sobre la forma en que reaccionaba a las respuestas de las modelos que aspiran ganar la corona del certamen de belleza.
SIGUE LEYENDO: Natalie Vértiz advierte a Yaco Eskenazi que no perdonaría una infidelidad: “Se pierde todo”
“Qué creída, ni siquiera llegó al top”, “La caraza de Natalie Vértiz, por Dios. Más simpatía”, “Ni siquiera llegó al top 10”, “Hubieran llamado a Janick Maceta”, “Qué engreída”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.
A través de una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Yaco Eskenazi respondió a las preguntas de sus seguidores, entre estas le consultaron cuál fue el motivo por el que lucía tan seria en la entrevista del concurso.
“¿Nati por qué tenías la cara muy seria en la entrevista del Miss Perú?”, fue la consulta de uno de sus seguidores y esta no dudó en defenderse de las críticas que ha recibido durante los últimos días.
NO TE PIERDAS: Yaco Eskenazi se burla de Natalie Vértiz por su pronunciación en inglés: "¿Qué habla esta ridícula?"
“Amores, tomo muy en serio mi trabajo. Siempre que tengo que calificar, lo hago súper concentrada, porque necesito poner puntaje y observar claramente a la persona que se está presentando. Aquí estaba en Trujillo en un casting de Model of the Year Perú. No es novedad mi cara”, respondió la infuencer acompañado de una fotografía de su rostro serio.
Posteriormente, Natalie Vértiz pidió que no se juzgara por las expresiones faciales que tenía, sino más bien por su comportamiento. “Soy una persona muy expresiva y, en todo caso, si debo ser juzgada por algo, debería ser por mis acciones, no por mi cara. Paz y amor para todos”, comentó.