Cargando...
04 May 2023 | 7:51 h

Rosa Fuentes reaparece más fuerte que nunca tras ampay de Paolo: "Hay que facturar, no me puedo quedar a llorar"

La aún esposa de Paolo Hurtado ofreció su primera entrevista y reveló que está concentrada en el trabajo tras la infidelidad del padre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes reaparece tras ampay de Paolo Hurtado | Composición: Wapa / Instagram

    Rosa Fuentes pasa página tras el ampay de su aún esposo Paolo Hurtado con la expolicía Jossmery Toledo. La madre de los hijos del futbolista del Cienciano dio su primera entrevista tras su regreso a Lima y decidió hacerlo para ‘El Show de Cuto’, del exfutbolista Cuto Guadalupe. ¿Qué dijo la expareja de Hurtado?

    La empresaria se pronunció frente a las cámaras del programa de YouTube de Cuto Guadalupe y detalló cómo se siente tras su llegada a Lima, luego de haber tomado la decisión de partir por el escándalo de Paolo Hurtado con la exchica reality Jossmery Toledo.

    “Bien, con aires nuevos. Estuve poco más de un mes fuera de Lima recargando energías y proyectándome a todo lo que de ahora en adelante viene para mí”, comentó al inició.

    Rosa Fuentes hace la de Shakira y ya ‘no llora’, ‘factura’

    La joven no se queda de brazos cruzados tras su separación y reveló que está trabajando en un nuevo emprendimiento que recibió el elogio de Cuto Guadalupe. Rosa habría aceptado la entrevista con el exjugador debido a la cercanía que tienen, pues lo considera un miembro de su familia.

    “Ahora tengo este emprendimiento. Me estoy dedicando al rubro de la fisioterapia y la rehabilitación física (…) Continua seguir trabajando, seguir viviendo, hay que facturar, no nos podemos quedarnos a llorar, tenemos que seguir avanzando”, dijo muy segura de sí misma.

    Agradece apoyo tras ampay de Paolo Hurtado

    Rosa Fuentes no se despidió sin antes agradecer todo el apoyo recibido en su separación con el jugador del Cienciano y dejó en claro que, pese al difícil momento que vive, ella seguirá enfocada en su trabajo.

    “Aprovechar para agradecer el apoyo de muchas personas que he recibido, de chicas, de chicos, la gente del medio. Yo continúo trabajando”, precisó para las cámaras del exfutbolista Cuto Guadalupe.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?