Marisol ‘La Faraona’ no está pasando un buen momento con York Núñez, su hijo. Así lo revelo en conversación con María Pía en ‘En Boca de Todos’.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Drama familiar! La cantante de cumbia Marisol, más conocida como ‘La Faraona de la Cumbia’ está viviendo momentos muy difíciles con su hijo mayor York Núñez. La artista reveló en ‘En Boca de Todos’ que solo le queda su hijo menor, detallando así que no tiene relación con el joven.
Es por esta razón que muchas personas se preguntan quién es el hijo mayor de Marisol y qué pasó entre ellos.
Según las redes oficiales del mismo York Núñez, el jovencito es ingeniero de monitores y trabaja en la orquesta de su mamá: ‘Marisol y la magia del Norte’.
PUEDES LEER: Hijo de Marisol toma drástica decisión luego que la 'Faraona' revelara estar decepcionada de él
NO DEJES DE MIRAR: Marisol rompe en llanto al hablar de su dolor con su hijo mayor y lo saca de su vida: "Conmigo no cuentes"
York trabaja detrás del escenario, manejando las señales de audio para que todo se pueda escuchar bien durante las presentaciones de su madre.
Después de las declaraciones de Marisol, no se sabe si York Núñez sigue trabajando con su madre pero hasta hace algunos meses sí seguía al mando del sonido en los conciertos de cumbia.
Marisol llegó hasta el programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ para hablar de su familia y su lucha como madre y artista. Sin embargo cuando llegó el tema de su hijo mayor, la popular ‘Faraona’, con la voz entrecortada reveló que no está pasando el mejor momento con él.
“En la música estoy en un momento súper bueno, pero no estoy en un buen momento como mamá con él. Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos, pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno (..) Me queda el menor”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo y su contundente respuesta a Marisol: “No se haga la digna que estamos en el mismo barco”
Por otro lado, detalló que ella trabajó muy duro para sacar adelante a su hijo:
“Cuando tú das todo por tus hijos, cuando dejas todo por ellos, tú mismo no te permites cosas para ti y todo lo ves en función a ellos y, de pronto, de la noche a la mañana, te rompen el corazón… tus sueños y los sueños para ellos se destruyen y yo soy de las personas muy radicales, a mí me criaron de una manera muy correcta y si a mí me fallas, se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes… pero supongo que eso será un tiempo”, indicó Marisol en la entrevista.