La cantante Angie Jibaja usó su cuenta de TikTok para manifestar que extraña a sus hijos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Una guerra sin fin! La modelo Angie Jibaja usó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a su expareja, Jean Paul Santa María. Como se recuerda, la también cantante está viviendo con su mamá en Chile, alejada de los vicios que la consumió durante años.
En ese sentido, Jibaja le pidió al padre de sus hijos que le deje ver y tener comunicación con los menores. Asimismo, manifestó que se ha realizado un examen toxicológico para demostrarle al juez que se encuentra estable y así le puedan dar la oportunidad de compartir con sus niños.
“El examen estará listo para el martes. El que nada debe, nada tema, lo hago por mi familia. Me interesa mucho que los jueces sepan que estoy bien”, expresó inicialmente la ‘Chica de los tatuajes’.
TE PUEDE INTERESAR: Angie Jibaja quiso ver a sus hijos, pero Jean Paul Santa María lo impidió, según denuncia policial
Por otro lado, Angie dejó entrever que sus hijos le tendrían miedo a Jean Paul y es debido a eso que ellos no tendrían comunicación con ella.
“No me dejan ni comunicarme con ellos, siempre lo intento y me cuelgan (...) Les compré como cuatro tablets para que se comuniquen conmigo y nada (...) Yo los extraño, los necesito, siento que necesitan a su madre, quiero ver a mis hijos”, precisó la modelo.
En otro momento, Angie Jibaja aseguró que no le importa el dinero y está dispuesta a renunciar a la pensión de alimentos que le debe Jean Paul Santa María, pues afirmó que solo quiere tener a sus hijos cerca.
TAMBIÉN LEE: Jean Paul San María sobre problemas con Angie Jibaja: “No quiero que mis hijos se involucren en temas mediáticos”
Además, señaló que sus hijos no viven en buenas condiciones, pues según ella su tía los habría encerrado para que hagan las cosas de la casa.
Luego de ser captada nuevamente consumiendo drogas, Angie Jibaja busca consuelo en su devoción religiosa con Dios para poder superar la adicción. Su objetivo es poder retomar su vida de mamá con sus engreídos.