Todo ocurrió en el programa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, cuando la salsera Yahaira Plasencia se equivocó de vegetal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYahaira Plasencia demostró que sus habilidades culinarias no son muy buenas. La ‘Patrona’ se presentó con su madre en la reciente edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y cometió un error que sorprendió a los conductores Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. La cantante de salsa dejó en evidencia su poca destreza para cocinar cuando confundió el perejil con la espinaca.
Este domingo 30 de abril, el programa de cocina de América Televisión tuvo como invitadas a Yahaira Plasencia y su madre y a la actriz Brenda Matos y Lucecita Cevallos, quienes se enfrentaron en un duelo de cocina. Sin embargo, la ‘Yaha’ protagonizó más de una particular escena que causó nervios entre su progenitora.
SIGUE LEYENDO: Don Pedrito 'destruye' programa de cocina de Ethel y Yaco: "No saben ni hervir agua, hasta eso se les quema"
Todo ocurrió cuando la salsera peruana tuvo que encontrar los ingredientes para llevar a la cocina para preparar un pepián de choclo con pollo. Al desconocer cómo lucían las verduras, esta no dudaba en consultarle a su madre cuáles eran y si era correcto lo que tomaba o no.
En solo un minuto, Yahaira Plasencia debía recoger todos los ingredientes a utilizar y para esto le preguntaba a su madre: “¿Esto qué es?”, consultó tomando un ajo en sus manos. Posteriormente, la cantante tomó una rama de perejil y la confundió con espinaca: “Mamá, ¿esto no es lo que come Popeye?”.
NO TE PIERDAS: Michelle Soifer: ¿Cómo reaccionó tras enterarse que Yahaira Plascencia le copiaba el vestuario?
TE INTERESA: Yahaira Plasencia reveló de qué manera la pueden reconocer en TV: “Por su movimiento de cintura”
Durante la preparación de su platillo, la intérprete de ‘La Cantante’ se atrevió a querer mover el aderezo de la licuadora con un cuchillo, lo que ocasionó que su madre Gloria le gritara de inmediato reprendiéndola por la peligrosa idea.
"¡Nunca en tu vida hagas eso! Yahaira, por el amor de Dios (...) Casi me has querido matar ahorita", fue el reclamo de la progenitora de la salsera al ver el riesgo que tomaba la artista al cocinar.