La intérprete de la 'faldita' Leslie Shaw destapa el oscuro mundo de la industria musical en los Estados Unidos, donde intentó abrirse paso en el difícil mundo de la música.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa artista nacional Leslie Shaw reveló en una entrevista para un programa de YouTube que le ofrecieron contratos ‘extraños’ cuando estaba viviendo en los Estados Unidos. En uno de ellos le exigían cosas raras a cambio de impresionantes ganancias. Pero ante el miedo, los terminó rechazando.
La intérprete de la ‘faldita’ dio a conocer esta historia en el canal ‘Tercer Ojo’, donde también detalló si pertenece o no a la élite iluminati y su opinión acerca de esos temas.
MÁS EN WAPA: Leslie Shaw minimiza a Tommy Mottola y defiende su romance con El Prefe: "Si se termina, se termina"
TE PODRÍA INTERESAR: Leslie Shaw reafirma su deseo de no ser madre: “Me da ansiedad, la panza, las estrías, la crianza”
Al momento de vivir en Miami, a Leslie Shaw le llegaron todo tipo de propuestas musicales como contratos extraños, con diferentes pedidos para que pueda ascender en su carrera musical.
“Me ha pasado cosas extrañas estando en Estados Unidos... contratos raros, pero es como que la misma gente de Puerto Rico, productores por ahí... los contratos parecen que quisieran comprarme el alma, literal y te piden todo a cambio y te ofrecen todo también”, indicó.
Además, contó que a su pareja, el reguetonero cubano, 'el Prefe' le ofrecieron unirse una secta satánica masculina en USA. "Solo era para hombres, imagino que por eso a mí no me invitaron", confesó Leslie Shaw,
Se refirió además al curioso caso del artista 'Farruko', quien sacó éxitos en reguetón a nivel mundial, pero de la noche a la mañana se pasó a la música cristiana. "Eso es demasiado raro, luego de sacar la canción 'pepas' desapareció", dijo la popular 'colorada'
La cantautora también sorprendió al revelar que un productor le pidió firmar un contrato donde le exigían un porcentaje muy llamativo y relacionado con la oscuridad de la industria musical.
“Lo que me llamó la atención también es que uno de esos contratos es que me pedían el 66.6%....”, relató Leslie Shaw.
El conductor del canal de YouTube le repreguntó si no le parecía extraño ese dígito. “¿Tú crees que es de causalidad?”, “Me parece muy raro, me asuste, me asuste”, confesó la artista.