Cargando...
29 Abr 2023 | 14:59 h

¿Lo va a sortear? Verónica Linares confiesa qué piensa hacer con su vestido de novia tras su boda

La periodista Verónica Linares lució un vestido con encaje y tul acompañado del indispensable velo blanco en su boda con el padre de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Verónica Linares hará sorteo para entregar su vestido de novia tras haberse casado? | Composición: Wapa / María Pía Ponce / URPI-LR

    Este viernes 28 de abril la periodista Verónica Linares dio el ‘Sí acepto’ a su pareja Alfredo Rivero con quien tiene 13 años de relación y es el padre de sus dos hijos. La conductora de ‘América Noticias: Primera edición’ se casó en la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en La Molina en una ceremonia a la que fueron invitados sus familiares y amigos.

    La compañera en conducción de Federico Salazar entró a la iglesia luciendo un vestido color blanco que destaca por su parte inferior con tul y aplicaciones en encaje en la parte superior, además de su velo blanco que estuvo acompañado con un peinado con ondas sueltas que le daba un estilo de naturalidad.

    ¿Qué hará Verónica Linares con su vestido de novia?

    La pareja de recién casados se alojó en un exclusivo hotel de la ciudad para pasar su primera noche como esposos y desde allí la periodista de América Televisión se animó a realizar una transmisión en vivo mostrando cada detalle de su boda con el abogado, entre estos mostró cada detalle del vestido que llevó.

    Mientras conversaba con sus seguidores, Verónica Linares adelantó lo que tiene pensado hacer con su traje: “Guardarlo de recuerdo. No para Antonia (Su hija) porque cuando se case, dentro de 30 años, ¿Cómo será? ¿Lo sorteo? ¿Qué dicen?”, les preguntó a los cibernautas sobre el posible futuro del vestido de bodas.

    ¿Quién atrapó el bouquet de boda de Verónica Linares?

    A la boda de Verónica Linares acudieron sus más íntimos amigos del canal América Televisión, entre ellos Federico Salazar y su esposa Katia Condos, además de otras figuras como Carla Tello, Valeria Piazza, la periodista Alvina Ruiz y Gisell Milla.

    Las amigas de Linares se pusieron en fila listas para intentar atrapar el bouquet cuando la novia lo lanzara y aunque esta pretendió que haría el lanzamiento, sorprendió al decidir regalar el ramo y entregarlo directamente en manos de Gisell Milla, quien es productora de América Televisión, a quien no dudó en abrazar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    5 mitos y verdades sobre la alimentación de los cachorros: lo que todo tutor en el Perú debería saber

    ¿NO SE RINDE? Sir Winston tomaría desesperada decisión para recuperar a Sheyla Rojas tras su inesperada ruptura

    Espectáculos y TV

    ¿NO SE RINDE? Sir Winston tomaría desesperada decisión para recuperar a Sheyla Rojas tras su inesperada ruptura

    ¿NO SE RINDE? Sir Winston tomaría desesperada decisión para recuperar a Sheyla Rojas tras su inesperada ruptura

    Sheyla Rojas CONFESÓ el verdadero motivo de su ruptura con Sir Winston y Magaly EXPONE nuevos detalles: "Descubrió algo..."

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?