Fiorella Cayo generó molestia en los internautas tras afirmar que su sobrina Alessia no tiene sucesora para el certamen de belleza.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Otra vez! Las hermanas Cayo siguen dando que hablar y es que hace unos días, se vieron en medio de la polémica luego de la actitud que tuvieron frente al reportero del programa ‘Amor y Fuego’.
Como se recuerda, Stephanie Cayo no quiso dar declaraciones sobre el presunto fin de su romance con Maxi Iglesias. Asimismo, su actitud fue muy cuestionada. No obstante, esta vez la protagonista de la controversia, fue Fiorella Cayo, quien, tras dar sus comentarios mediante las redes sociales, desató la furia e indignación de algunos usuarios.
Vale señalar que, como parte de las promociones para el certamen Miss Perú 2023, la organización usó su cuenta de Instagram y publicó una foto de Alessia Rovegno con la pregunta en la descripción, “¿Quién será la nueva sucesora de nuestra reina?”. Sin embargo, la actriz afirmó que aún “no hay” quien pueda suceder a su sobrina. Su comentario generó que los internautas la criticaran y despotriquen contra ella y su familia.
MÁS INFORMACIÓN: Alessia Rovegno es acusada de tratar mal a Susan Prieto por querer compartir espacios
Y es que los cibernautas consideraron que la actriz menospreció a las candidatas del certamen, por lo que no se quedaron callados y se manifestaron.
“Si hay mejores y mucho más inteligentes”; “La única que no tiene reemplazo es Janick Maceta”, “Hay y muchas. Alessia fue a dar vergüenza con su hope of da sunrise”, “A veces hay que ser coherente con lo que predicas en tus estados, al decir eso menosprecias a las candidatas de forma indirecta”, fueron algunas respuestas.
Alessia Rovegno representó a Perú en el Miss Universo y quedó en el top 16 del certamen de belleza. Pese a ello, su familia le dio todo su apoyo luego de su eliminación.
Entre las personas más emocionadas por el desempeño de Alessia, estaba su tía Fiorella Cayo, quien le dedicó un mensaje de apoyo a su sobrina. “Te amoooooooooooo!!! Qué belleza, qué orgullo cara**. Se me explota el corazón”, escribió la actriz.