Al fin. Verónica Linares y Alfredo Rivero se casaron ante los ojo de Dios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVerónica Linares y Alfredo Rivero se mostraron nerviosos en este día importante para ambos. La feliz pareja se dio el "sí, acepto" en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, en el distrito de La Molina. Ante cámaras de URPI, LR, el recien casado admitió estar ansioso después de 12 largos años de convivencia con la presentadora de "América Noticias".
El esposo del amigo de Federico Salazar se mostró emotivo, a pocos minutos de ver a su ahora esposa Verónica. En los exteriores del centro donde se llevó acabo las nupcias, Rivero dio detalles poco conocidos de su relación y lo que harán después de su unión en la iglesia.
"Estoy un poquito nervioso. Sí, claro, (Federico Salazar y Katia Condos) son nuestros principales consejeros (risas). Ellos tienen bastante experiencia", detalló el esposo de Verónica Linares a las cámaras de URPI-LR, que estuvo presente desde tempranas horas para registrar todo en La Molina.
PUEDES VER: Verónica Linares dio el "sí, acepto" en íntima celebración: imágenes exclusivas de su matrimonio
REVISAR MÁS: Federico Salazar fue uno de los primeros invitados en llegar a la boda de Verónica Linares con Alfredo Rivera
Previo a revelar la ciudad donde pasar el primer día de casados, Alfredo Rivero explicó el porqué no se casaron hace mucho tiempo, pues llevan más de 12 años de relación y con dos hermosos hijos.
"Es importante mencionar que, venimos de una convivencia de 12 años, así que esto es una reafirmación del amor que tenemos. Nuestra vida pasa muy rápido (..) Vero quiso casarse por religioso, quiso anular su matrimonio pasado, porque ella es bastante católica", expresó el compañero de vida de Verónica Linares.
QUE NO TE LO CUENTEN: Verónica Linares y la carrera que estudió en una universidad de Lima que la llevó al éxito
POR SI TE LO PERDISTE: Cuando Verónica Linares fue ampayada por Magaly: “Las puñaladas de mis colegas me hicieron llorar”
Segundos después, antes de despedirse de los hombres de prensa, Alfredo Rivero reveló que primero irán a Orlando, Florida, para luego trasladarse a Miami; ahí será su nidito de amor.
"¿La luna de miel dónde va ser?", le preguntaron. Sin peros, el esposo de Verónica Linares respondió: "Miami. Nos vamos a Orlando, de ahí a Miami. Mañana viajamos".