La conductora de “Esto es Guerra”. Johanna San Miguel, afirmó que ella no estuvo llena de lujos y que su mamá fue madre soltera, por lo que pidió al colegio Villa María que ingrese becada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJohanna San Miguel quiso dejar las cosas en claro y, en entrevista con su gran amigo Carlos Carlín, la conductora de “Esto es Guerra” afirmó que no la pueden calificar de “pituca” porque no lo es. La ‘mamá leona’ comentó que estudió en el colegio Villa María gracias a que su madre habló con las monjas para que ella ingreso de forma becada.
San Miguel tuvo una larga entrevista con su excompañero de Pataclaún, Carlos Carlín, para su programa que es transmitido por TikTok, “Carlín en la red”. En esa conversación, la conductora de EEG habló de todo, pero una parte fue la que llamó la atención, cuando afirmó que no es “pituca”, aunque muchas la vean como tal o la califiquen de esa manera.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Confirma embarazo? Las primeras imágenes de lo que sería el primer bebé de Brunella Horna
MÁS INFORMACIÓN: Federico Salazar revela al fin la “mala jugada” contra su hijo, en “Cuarto Poder”, que lo llevó a su salida
“Tú no has sido, a pesar de que hablan del Villa María y tal, la pituca sanisidrina de plata”, fue lo que le comentó Carlos Carlín, dando pie para que Johanna San Miguel aclare ese tema en su programa. “Es lo más estúpido que he escuchado en mi vida”, dijo la conductora.
Fue ahí cuando Carlos Carlín le dijo a su amiga que revelara la verdad del tema, aunque bromeó al decir que la madre de San Miguel vendía ropa interior para poder pagarle el colegio. “No tanto así, pero estaba al borde... mi mamá trabajaba muchísimo, era madre soltera”, contó la ‘mamá leona’.
MÁS WAPA: Magaly aterriza a Dayanita tras salida de “JB en ATV”: “Ahora trabajan bien, no la están esperando”
NO TE LO PIERDAS: 'Peluchín' destruye a “Esto es Guerra” por terrible humillación en vivo a Said Palao
Es ahí cuando Johanna San Miguel revela la verdad tras su ingreso en el colegio Villa María, ya que fue gracia a su madre y a su tía, quienes eran exalumnas de ese centro educativo. “Si yo estuve en el Villa María fue porque mi mamá estuvo en el Villa María y fue a hablar con las monjas”, comentó.
“Les dijo ‘mira, yo quiero que mi hija esté también en este colegio, pero no puedo pagar la mensualidad’. Entonces le dijeron, ‘bueno, tú por haber estado en el colegio y mi tía Claudia también, te vamos a dar una beca’, o sea, yo era una becada”, reveló San Miguel.
Por ese motivo, Johanna San Miguel señaló que antes de hablar de ella pregunten y que no hablen sin saber. Si bien acotó que no fue una persona que la haya pasado mal, tampoco es como la pintan de “pituca”. “Pero digamos, la imagen de mí, como que yo hubiera sido de una familia muy rica, no tiene nada qué ver”, acotó San Miguel.