Colombiana no se midió en sus palabras y recordó lo que le hizo su hermana cuando estaba en una relación con el cómico Edwin Sierra: "No se va a burlar de mí de nuevo", dijo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMilena Zárate volvió a referirse a su hermana Greissy Ortega y la tildó de "escoria", después de haberle ‘tapado’ el hambre a pesar de que hace años fue protagonista de un episodio de infidelidad con el cómico Edwin Sierra, en ese entonces pareja de Milena.
La ‘colocha’ brindó una entrevista en la que señaló que si comentan de ella, es por lo que le hizo hace diez años y que no aceptará que vuelva a hacerle daño porque lo que no sirve se va a la basura.
POR SI NO LO VISTE: Magaly Medina 'lapida' a Milena Zárate por no denunciar abuso de Edwin Sierra contra Greissy Ortega
“Mira, la escoria se deshecha, se va a la basura, para mí está enterrada, es una malagradecida. Como ya le dije, luego que me insultó por el WhatsApp, ojalá y de tanto que escupe al cielo no se le regresé porque sabe muy bien que le tapé el hambre. De ella hablan por mí, cuando estuvo aquí siempre la apoyé con sus hijos porque el adefesio que tiene por marido nunca hizo nada y así se fue detrás de él poniendo en riesgo a sus niños”, indicó a Trome.
Asimismo, remarcó que no buscó ganar dinero en base a la frase que alguna vez le dijo a su hermana ("usted es una cínica"), sino que solo trajo a colación el momento porque fue justamente por lo que Greyssi se hizo conocida.
LEE TAMBIÉN: Magaly Medina critica a Edwin Sierra por caso Greissy Ortega: “Él debería estar encerrado”
POR SI TE LO PERDISTE: Milena Zárate recuerda a Greissy Ortega su amorío con Edwin Sierra: “Su traición me mató”
"Ella ¿por quién y por qué se hace conocida?, por lo que me hizo, ¿quién es ella? ¿qué hace por la vida?, ¿por qué tiene redes sociales? Ella tiene que aceptar su cruz y que la va a cargar toda su vida por lo que hizo. ¿Cómo ella les hizo los baby shower a su hijos? Por mí, porque ese marido que tiene no le puede dar un tarro de leche a sus hijos, tiene canje gracias a mí, no tengo la culpa de que su vida se una desgracia. La vida se encargó de cobrarle todo lo que hizo", comentó.