El humorista Carlos Galdós increpó a su madre por eso, pero luego entendió que lo hacía por su bien
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl comediante Carlos Galdós fue entrevistado por el programa ‘Mande Quien Mande’, conducido por María Pía Copello, La Carlota y Mario Hart. Allí el locutor de radio contó experiencias de su vida, niñez y adolescencia.
Entre una de ellas, contó que, de niño, arranchaba carteras en los paraderos del distrito de Lince. “Lo hacía por puro juego con mis amigos”, indicó con su sentido del humor ya característico. Además, reveló que, en varias oportunidades, las chicas lo ‘choteaban’ por misio.
Sin embargo, la confesión que paralizó al público y a los conductores de ‘MQM’ fue cuando habló sobre su niñez. Él declaró que su madre le escribía cartas fingiendo ser su padre.
MÁS INFORMACIÓN: Carlos Galdós ‘trolea’ en vivo a Mario Hart por su incursión en la música: “Era un robo, no una carrera”
SIGUE LEYENDO: Carlos Galdós contrajo matrimonio con su novia de Tinder: “Siempre creeré en el amor”
El papá del humorista nunca quiso hacerse cargo de él. Por ende, para que Carlos Galdós no sienta la falta de una figura paterna, su madre le hacía creer que su padre le enviaba cartas. Pero lo que no sabía el presentador, es que esos escritos lo hacía su mamá.
“Mi mamá quería sostener la ilusión de que yo tenía un papá. Me decía que él estaba de viaje y yo le preguntaba cuando volvía. Un día descubro que ella le dio una carta al cartero. Yo era un niño y no entendía nada, pero luego comprendí de qué trataba”, indicó muy serio.
Al ser ya adolescente, Carlos Galdós se dio cuenta del engaño y se molestó con su mamá. Le increpó. Sin embargo, luego entendió por qué lo hacía. “Yo entiendo que la historia de mis padres les corresponde a ellos”. Al final se mostró agradecido por ese gestó, que en su momento lo ilusionó mucho y le hizo creer que tenía un padre que lo quería.