Cargando...
24 Abr 2023 | 16:12 h

Rodrigo González resondra a Sergio Peña tras minimizar su detención en Suecia: “Debes mantener una imagen”

En su programa no se quedó callado y ‘Peluchín’ sentenció la mala actitud del futbolista y de culpar a los medios por titular que iría preso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González resondra a Sergio Peña tras minimizar su detención en Suecia. | WAPA | WAPA / Google

    Luego que Sergio Peña fuera detenido por manejar bajo los efectos del alcohol en Suecia y excederse del límite de velocidad, el futbolista salió a decir su verdad, pero minimizando su acción a pesar de no respetar las normas de conducir. Por ello, ‘Peluchín’ opinó al respecto y le resondró.

    En su más reciente programa, junto a Gigi Mitre comentaron que el ex de Tepha Loza debe mantener su perfil profesional y cuidar su imagen como un deportista calificado, pues está cargando con la responsabilidad de representar a nuestro país en el extranjero.

    “Él dijo: ‘Me tomé una copa’, una copa qué ¿tipo florero?”, comenzó Rodrigo González. “Si te tomas una copa de vino no te va a poner con 1.3 % de alcohol, porque hasta 0.2 te permiten, pues si te tomas un whisky ya te sale más porque tiene 40 % de alcohol. Entonces si vas a aceptar tu responsabilidad, no comiences mintiendo”, criticó ‘Peluchín’.

    “1.3 no es una copa y exceso de velocidad ya es negligencia. Eres deportista, y debes ser ejemplo para muchos, y tu carrera se debe basar en eso, mantener un perfil y una imagen. Si dices tú querer tanto a tu familia, empieza en que si tomas no manejes. Todo es responsabilidad tuya no de las noticias que emiten las consecuencias de tus actos”, sentenció.

    ¿Qué dijo Sergio Peña?

    “Fui a cenar con (…), en realidad fui de shopping con una amiga, después me dijo para ir a cenar. Ya en la cena me tomé unas copas de vino, sin estar en estado de ebriedad, tomé unas copas. Estaba a 4 minutos de mi casa en realidad y llevé mi carro porque tenía paquetes. Consideré manejar, obviamente sé que está mal aquí y en cualquier parte”, contó en una entrevista a un medio local.

    “Me para la policía, porque iba a 70 y era 40 o 50 de velocidad. La policía me detuvo, el restaurante es a 5 minutos y me detuvieron a 1 minuto de mi casa, pero no hubo ningún accidente, no tuve ningún choque, no tuve ningún problema. Solo tomé unas copas de vino en mi día libre sin llegar al extremo de estar borracho”, se escudó.

    Respecto a su club, el futbolista explicó que no tiene ningún problema y que todo sigue con normalidad.

    “Con mi club todo bien, estoy entrenando con normalidad. Lo que puede pasar es tener una multa o sanción con mi carnet de conducir. Varios medios me han puesto entre rejas y yo tengo familia, mamá, tengo hija, nadie sabe sobre la salud de nadie”, sostuvo Sergio Peña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    ¿Adiós a 'Magaly TV'? ATV haría RADICAL cambio en medio de crisis por rating del programa: "Se iría del aire"

    Espectáculos y TV

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    Hermano de Tony Succar reaparece conmovido y revela que venció cáncer de tiroides: "Agradecer a Dios sobre todo"

    ¿Adiós a 'Magaly TV'? ATV haría RADICAL cambio en medio de crisis por rating del programa: "Se iría del aire"

    “Porque ustedes lo pidieron”: Miguel Arce y Suheyn Cipriani anuncian drástico giro en su programa

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles