Cargando...
24 Abr 2023 | 20:25 h

¿Aldo Miyashiro le dio consejo a su reportera de 'La Banda del Chino', tras ser acusada de meterse en una relación?: "No es sano"

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló que el conductor Aldo Miyashiro habría aconsejado a su reportera, luego de una polémica que la acusa de meterse en una relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro aconseja a su reportera | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    El nombre de Gabriela Rodríguez está en boca de todos, luego de que la reportera de ‘La Banda del Chino’ fuese acusada por Lizbeth Domínguez, esposa de un cantante de cumbia, de meterse en su matrimonio. La panelista del programa de Aldo Miyashiro negó las acusaciones hechas en su contra y recientemente se dio a conocer que el ‘Chino’ la habría aconsejado frente a la situación que vive, aunque hace un año este protagonizó un ampay con una de las reporteras del espacio televisivo.

    ¿Aldo Miyashiro aconsejó a su reportera?

    El programa ‘Amor y Fuego’ exhibió una supuesta conversación que habría tenido Gabriela Rodríguez con el cantante casado. "Yo hablé con Aldo. No le dije que eras tú, pero sí le conté porque me vio mal y él se da cuenta", después de esto, el actor y conductor se habría animado a aconsejarla.

    "Me dijo (Aldo Miyashiro) vamos a comer y le conté y me aconsejó que no era sano, que él me aconsejaba como hombre que lo que le estaba contando le sorprendía demasiado", fue el mensaje escrito por Rodríguez al cumbiambero y agregó: "Me dijo: ¡Soy hombre! y la he caga**. Ahorita eres "la chibola rica de la tv" que él se está comi**", se leía en la supuesta conversación que estos tuvieron.

    Según el informe del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Aldo Miyashiro le habría pedido a su reportera en ‘La Banda del Chino’ que no hiciera pública su relación con este hombre y que no sería despedida del espacio nocturno, de lo contrario, esta tendría que retirarse, además de ser limitada a realizar algunas notas, debido a que el público era femenino.

    Gabriela Rodríguez se defiende de acusaciones

    Gabriela Rodríguez, panelista de ‘La Banda del Chino’, se defendió luego de ser acusada por Lizbeth Domínguez, quien la señaló de haberse metido con su esposo. La reportera dejó en claro que, en el momento de haber iniciado su relación con el cantante, lo hizo porque este era separado.

    "Lo único que yo te voy a decir es que yo inicié una relación con una persona que estaba separada, que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos y yo también estaba soltera (…) Lo que ellos tengan que resolver como exparejas o como padres, lo tendrán que resolver entre ellos, pero yo en ese tipo de cosas nunca he estado metida", dijo Rodríguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querido actor de La Familia Peluche y conmociona a sus seguidores: "Descanse en paz"

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querido actor de La Familia Peluche y conmociona a sus seguidores: "Descanse en paz"

    Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo al 93.166 % de la segunda vuelta

    Alejandra Baigorria EXPLOTA contra votantes y pide “abrir los ojos”, pero las redes no perdonan

    Espectáculos y TV

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querido actor de La Familia Peluche y conmociona a sus seguidores: "Descanse en paz"

    ¡LUTO EN LA TV! Fallece querido actor de La Familia Peluche y conmociona a sus seguidores: "Descanse en paz"

    Alejandra Baigorria EXPLOTA contra votantes y pide “abrir los ojos”, pero las redes no perdonan

    ¿Quién es Kyara Villanella? La hija de Keiko Fujimori que marcó distancia de su madre en redes

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming