Cargando...
23 Abr 2023 | 10:26 h

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ y sus días de terror en Panamericana:"Guille mandaba a Ricky Tosso para que me pegara”

El famoso conductor de TV Andrés Hurtado narra los horribles días vividos mientras grababa los sketchs para Risas y Salsa 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado revela el infierno que vivía en las grabaciones de Risas y Salsas | fotocomposición | Revista Cosas

    Andrés Hurtado se hizo conocido en la farándula nacional gracias a sus participaciones en el icónico programa de Panamericana, ‘Risas y Salsas’. Allí se hizo de un nombre en la televisión. Pero nadie imaginaba que detrás de ese éxito, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ protagonizaba una vida de terror, según él, por culpa del exproductor argentino Guillermo Guille. Incluso llegó al punto de querer matarse.

    El popular ‘Chibolín’ recordó su época como actor cómico en Risas y Salsas y habló sobre el trato que recibió del famoso productor. Él cuenta, que una de las peores cosas que le hizo Guille, fue mandar al fallecido Ricky Tosso para que lo golpee.

    ¿Por qué Ricky Tosso le pegaba a Andrés Hurtado ‘Chibolín’?

    En una entrevista reciente, Andrés Hurtado reveló que Guille solía enviar al fallecido Ricky Tosso para que lo golpeara en los sketches, y que disfrutaba viéndolo sufrir.

    Tenía sus preferencias, como Ricky Tosso, que en paz descanse el gordo precioso, que en esa época era el marido de su hija, María Fernanda”, manifestó.

    Detalló además que Guille lo ponía a Tosso para que lo golpee en lo sketchs que participaban. “Lo ponía solamente para que me pegue en el programa. Él disfrutaba que me pegaran todo el día”, contó ‘Chibolín’ muy apenado. Años atrás, el mismo Ricky Tosso admitió que eso realmente pasaba, y no dudo en pedirle disculpas a Andrés Hurtado por esas agresiones

    'Chibolín': Lo dejaron solo en el set de televisión vestido de Monchi

    En su programa ‘Porque hoy es sábados con Andrés’ el conductor invitó al espiritista Hayimi. La finalidad era hablar con el fallecido productor argentino. Allí ‘Chibolín’ recordó que Guillermo Guille lo dejo solo en el set de televisión vestido de Monchi de Pataclaun. Así lo recordó en el siguiente video.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista