El futbolista Paolo Hurtado habría gastado una cuantiosa suma de dinero para festejar el cumpleaños de Jossmery Toledo en un exclusivo sitio en Santa Eulalia.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Cuánto gastó Paolo Hurtado para celebrar el cumpleaños de Jossmery Toledo? El programa de Magaly Medina reveló la cuantiosa suma de dinero que habría desembolsado el futbolista del Cienciano para engreír a la expolicía en su onomástico, a pesar de que este fue acusado por su aún esposa, Rosa Fuentes, de no cumplir económicamente con sus hijos.
El programa ‘Magaly TV: La Firme’ captó la gran juerga de fin de semana que tuvo el futbolista Paolo Hurtado con Jossmery Toledo y su familia en Santa Eulalia. El paseo al que acudió hasta la mascota de la modelo, sería la segunda escapada en la que son vistos tras el primer ampay difundido por el espacio de ATV.
SIGUE VIENDO: Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje a sus hijos tras nuevo ampay de Paolo Hurtado: “Por ustedes sigo de pie”
El dueño del bungalow en el que pasaron estos días reveló que el precio fijo es de 110 soles la noche por persona. A la reunión acudió Jossmery Toledo y sus amigas, así como las hermanas de Paolo, su cuñado y su padre.
Incluso, según el reportaje de la ‘Urraca’, la estadía de la mascota en el sitio tendría un costo adicional al conocido. "Somos Pet friendly. S/ 20 soles por noche por mascota”, se escucha en el informe.
Como se recuerda, el famoso ‘Caballito’ Hurtado alquiló cinco bungalows con una piscina propia para el disfrute de todos los invitados.
TE PUEDE INTERESAR: Paolo Hurtado hace fuerte acusación contra Rosa Fuentes: "Vende las joyas y los relojes"
La abogada Claudia Zumaeta, encargada de representar a la aún esposa del futbolista, reveló que, tras descubrirse la infidelidad de Paolo Hurtado, este no estaría cumpliendo con la manutención de sus hijos.
"Ella está con los últimos ahorros que ha tenido. Los más perjudicados son los menores, porque han tenido que dejar de estudiar (…) El señor se pasea y puede llevar a la familia de picnic. Y puede darse unos 'escapones' bien lindos, y sus hijos nada. Le estamos pidiendo no para ella, sino para sus hijos. No tiene remordimiento”, dijo la defensora de Rosa Fuentes.