Cargando...
22 Abr 2023 | 7:40 h

ExMenudo Abel Talamántez confiesa detalles inéditos de su relación con Ethel Pozo: "Nos íbamos a la casa de Gisela"

Luego de que Ethel Pozo revelara que tuvo un romance con Abel Talamántez, exintegrante de Menudo, este contó detalles no conocidos de su ‘relación’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ethel Pozo: ¿Cómo era su relación con el exintegrante de Menudo Abel Talamántez? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    La presentadora de noticias Verónica Linares invitó a su programa de YouTube ‘La Linares’ al exintegrante de la agrupación juvenil ‘Menudo’, Abel Talamántez. El cantante contó detalles desconocidos de su supuesta relación con Ethel Pozo en los noventa, cuando visitaba el Perú. El músico no se guardó nada y reveló toda la verdad tras el presunto romance.

    ¿Qué dijo el exMenudo sobre su relación con Ethel Pozo?

    Meses atrás, la conductora de ‘América Hoysorprendió a sus compañeros al revelar que había tenido un fugaz romance durante su adolescencia, nada más y nada menos que con uno de los Menudo. Sin embargo, a pesar de la revelación, esta no quiso decir de quién se trataba, pues aseguró que tenía una amistad con ellos.

    “Sí, (tuve una relación) uno de ellos. No voy a decir más... no lo voy a decir, jamás lo diré. Yo sé cómo están en la actualidad porque hablo con ellos, son mis amigos. Los mayores, claro. Somos amigos de toda la vida”, comentó en ese momento.

    Ahora, a casi un año de su confesión, Abel Talmántez, quien conformó la agrupación juvenil Menudo y MDO, se atrevió a contar cómo fue en realidad la relación que tuvo con la hija de Gisela Valcárcel, a quien hasta ahora considera una muy buena amiga.

    “Ethel es como una hermanita para mí... no sé cuál es el chisme, pero conmigo no fue... yo no fui. Le tenemos mucho cariño a ella y a su familia”, dijo entre risas al inicio, luego de que la periodista Verónica Linares le consultase al respecto.

    Sin embargo, este aseguró que nunca tuvieron algo más allá de una amistad, pues la veía como una hermana: “A mí nunca me besó, la veíamos como una hermana y como parte del equipo porque trabajó en la producción”, sostuvo.

    ExMenudo compartía con Ethel Pozo en casa de playa de Gisela Valcárcel

    Durante su estadía en el Perú, mientras estaban de gira, Abel Talamántez contó que, al tomarse algunas semanas para descansar, se fueron a la casa de playa de Naplo, propiedad de la conductora Gisela Valcárcel, quien los invitó al ser el grupo favorito de su hija.

    “Nos íbamos a la casa de Gisela en Naplo para vacacionar, estuvimos por dos semanas, estuvimos en su bote, en su jet creo... Ethel es una gran amiga, iba con nosotros de gira, cuando teníamos los 12 o 13 años, Bruno Pinasco también estaba. Ellos tenían su habitación, eran nuestros amigos, pero también eran nuestros colaboradores y ayudaban con la producción”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo