Ante el anuncio de Keiko Fujimori sobre el diagnóstico de un tumor, su exesposo Mark Vito Villanella tomó una drástica decisión que reveló en redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué hizo Mark Vito Villanella luego de que Keiko Fujimori revelara que le fue detectado un tumor? El exesposo de la política no se quedó de brazos cruzados y a través de sus redes sociales decidió tomar una drástica decisión en apoyo a la madre de sus hijas, mostrando su solidaridad con su expareja en tan difícil momento.
Durante los últimos días, el ciudadano estadounidense ha sido protagonista de las principales noticias de espectáculos tras debutar como influencer en redes sociales, especialmente en TikTok, plataforma en la que causó sensación con su renovado físico.
MÁS EN WAPA: Mark Vito está voceado para ingresar a “Esto es Guerra”, según productor del programa, Peter Fajardo
SIGUE LEYENDO: Afirman que concurso de belleza que ganó hija de Keiko Fujimori se arregla con dinero: "¿Cuánto habrá pagado Keiko?"
Sin embargo, pese a la atención que ha recibido, el empresario tomó la decisión de retirarse temporalmente de las redes sociales para apoyar a sus hijos y a su exesposa en el duro momento que viven tras el diagnóstico de la lideresa de Fuerza Popular.
“Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno”, comenzó diciendo en su comunicado que subió a TikTok.
“A la vez quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko, no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor. A Keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil y a mis hijas que estaré con ellas y para ellas en todo momento”, finalizó expresando.
Asimismo, Mark Vito Villanella afirmó que recibió muchos mensajes acusando que la situación que vive Keiko se trata de un ‘show’, por lo que este tuvo que aclararlo: “Estoy recibiendo muchos mensajes diciendo que es todo un show, cortina de humos, etc. Aunque no estoy en la obligación de dar explicaciones, sí quiero aclarar que actualmente Keiko y yo estamos divorciados y mantenemos una buena relación como padres, no solo por la amistad que aún conservamos, sino también por el bienestar de nuestras hijas”.
NO TE PIERDAS: Kyara Villanella y Keiko Fujimori causan furor en TikTok al lucirse juntas por primera vez: "Se ve bella igual a ti"
A través de su cuenta de Instagram, la excandidata a la presidencia contó a sus seguidores que le fue detectado un tumor diagnosticado como ‘neoplasia folicular’ y que la próxima semana será sometida a una cirugía para extirparlo y detectar cuál es su naturaleza.
“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aproximadamente, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4”, se lee al inicio del texto.
“La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, finalizó la política.