Angie Jibaja está muy agradecida con su madre Maggie Liza, quien ha es uno de sus más grandes pilares.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Jibaja, después de soportar muchas tormentas, tomó la drástica decisión de abandonar el país para empezar una nueva vida. Gracias a su madre Maggie Liza, la 'Chica de los tatuajes' iniciará de cero allá en Chile, pues su progenitora le regalará un terro a que construya su casa de ensueño.
El programa "Amor y fuego" compartió algunas declaraciones de la excotizada modelo en Chile, precisamente al lado de su progenitora. La exchica reality reveló que está mucho mejor fuera de la tierra que le vio nacer y que lo que más desea es estar bien, perseverando con su tratamiento: “Me estoy sanando y la verdad, lo que más quiero es estar bien".
En ese sentido, la madre de Angie Jibaja manifestó que le gustaría que su hija se quedara con ella toda la vida, de ser posible. "¿Cuánto tiempo? Toda la vida. Ya le he puesto una cadena", expresó Maggie Liza.
PUEDES VER: Angie Jibaja arrepentida de haberse “portado mal” tras ver a su madre: "Mamá solo hay una"
En tanto, Angie Jibaja tuvo buenas palabras de su madre y habló sobre el regalo que le dio en Chile, con la esperanza que todo su oscuro pasado quede como tal.
"Mi mamá tiene una casa súper grande y tiene un espos súper lindo. Los dos me han acogido bien, por ejemplo, me están dando un pedazo de terreno allá. Lo máximo porque voy a poder hacer mi casita como quiero. Bueno, vamos a ver qué nos depara el futuro (..) Yo feliz porque me siento así", manifestó la 'Chica de los tatuajes'.
En otro momento, Angie Jibaja demostró su felicidad y la tranquilidad que tiene ahora, alejada del oscuro mundo de las drogas.
"Me siento muy contenta, muy emocionada porque después de un episodio fuerte que pasé, le pido disculpas a mi mamita públicamente, delante de todos. Mamá solo hay una y mi mamá la verdad siempre ha estado ahí, en toditas. Hemos tenido desaciertos, hemos tenido aciertos, errores las dos, pero mi mamá siempre ha estado ahí conmigo”, externalizó.