Cargando...
20 Abr 2023 | 21:11 h

Rebeca Escribens evidencia la realidad detrás de las conductoras de “América Hoy”: “¡Les soplan todo!”

¡Qué roche! La conductora del bloque de espectáculos, Rebeca Escribens, fue invitada a “América Hoy”, pero les hizo pasar un momento muy vergonzoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens hace pasar vergüenza a conductores de "América Hoy".

    Fiel a su estilo, la conductora del bloque de espectáculos del noticiero de las mañanas de América Televisión, Rebeca Escribens, no dudó en hacerles una pesada broma a las conductoras de “América Hoy” y revelar que todo lo que ellas dicen lo tienen pauteado y que está escrito en un amplio papelógrafo.

    Fue la propia actriz, quien estuvo como invitada en el programa de “América Hoy” junto a sus compañeras de “Mujeres sin filtro”, quien decidió dejarlas en evidencia a Janet Barboza y Ethel Pozo y le quitó un papelógrafo que tenía una de las asistentes de la producción.

    Rebeca Escribens pone en evidencia a Ethel y Janet

    Tamaña fue la sorpresa cuando se dejó ver que la producción de “América Hoy” le escribiría en ese panel todo lo que cada una de ellas debía decir al aire, acerca de los diversos temas que tratan en vivo.

    Escribens no se iba a quedar callada al ver eso y decidió evidenciarlo en vivo y a nivel nacional. Todo se dio durante la secuencia “No soporto”. Cuando esto ocurría, la actriz y conductora afirmó que el productor del programa, Armando Tafur, les “soplaba” todo por interno.

    Antes de que ocurra todo esto, Janet Barboza y Rebeca Escribens también se vieron enfrentadas al decirse todas sus verdades en vivo. Cada una de ellas empezó a defender el bloque donde labora y a decirse quién una hacía mejor contenido de espectáculos, que la otra.

    “No soporto que comandes la moción de robarte a Federico Salazar y Verónica Linares después de mi horario, y que exijas entrar puntual cuando dejan que ‘Más espectáculos’ entren cuando se les da la gana”, afirmó Rebeca.

    Es en ese momento que la popular ‘Rebe’ no lo pensó y le arrebató el papelógrafo con sus nombres a un miembro de la producción. “Quiero hacer una denuncia pública: a las conductoras de “América Hoy” les soplan todo”, refiriéndose a Ethel Pozo y Janet Barboza.

    Pero eso no fue todo. “La destruyeron a la señora Janet”, dijo el popular ‘Giselo’”. Asimismo, también destruyó a Christian Domínguez luego que este cuestionara su look. “Recién se está empezando a vestir bien y me va a decir a mí qué usar”, fue lo que dijo Escriben. Finalmente, ella comentó que cada uno es libre y tiene una forma de vestir para cada ocasión, como en el trabajo o para cuando se está fuera del centro laboral.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Lo Último | Sismo se REGISTRA en Perú HOY JUEVES 19 de marzo: IGP comparte en dónde fue el epicentro

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Espectáculos y TV

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Vania Bludau “reaparece” en medio de revelarse que habría coincidido con Mario Irivarren en aeropuerto

    Said Palao reaparece destrozado para pedirle perdón a Ale Baigorria por traicionarla

    Destapan quiénes son las modelos que acompañaron a Mario Irivarren y Said Palao en el polémico viaje a Argentina y cuánto costó su paseo

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?