El futbolista Jefferson Farfán está en la mira tras las denuncias públicas que le ha hecho su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug se cansó y salió al frente a denunciar públicamente a su expareja y padre de sus dos menores hijos, Jefferson Farfán. Ella lo acusa de no dedicarles tiempo a los menores. Cual mamá leona, ‘la Blanca de Chucuito’ decidió alzar su voz de protesta.
Magaly Medina mostró las publicaciones que había hecho Melissa Klug en Semana Santa, donde enviaba unas claras indirectas al padre de sus hijos. Básicamente, la ‘Blanca de Chucuito salió al frente a defender a sus hijos y señalar que Farfán no les estaría dedicando tiempo a sus hijos.
NO TE LO PIERDAS: Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje a sus hijos tras nuevo ampay de Paolo Hurtado: “Por ustedes sigo de pie”
TE PUEDE INTERESAR: Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Brunella: “Que llegue a buen puerto tu embarazo”
Lo que sorprendió a Magaly Medina y a los usuarios fue conocer algunos detalles de lo que Jefferson Farfán estaría haciendo al incumplir algunos acuerdos que tenía con sus hijos, como el llevar al menor a sus clases y dejarlo plantado por estar borracho tras una salida nocturna un día previo.
“No es pecado tomar un trago, pero dejar plantado a tu hijo para llevarlo al colegio por haber tomado la noche anterior sí lo es. No es pecado dar un regalo, pero que ya sea abril y todavía no cumplir con el regalo de Navidad sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenido en tus redes sí lo es”, fue parte del mensaje que compartió Melissa Klug con su público.
MÁS WAPA: Mark Vito está voceado para ingresar a “Esto es Guerra”, según productor del programa, Peter Fajardo
Sin duda, conocer todos estos detalles sí sorprendió en gran medida a Magaly Medina, quien no dudó en darle la razón a Melissa Klug. “Esto es una indirecta bastante directa y es una ráfaga de disparos con el padre de sus hijos”, comentó al popular ‘Urraca’.
Asimismo, Melissa Klug confirmó que esas indirectas eran para Farfán y respondió al equipo de “Magaly TV: La Firme”: “Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, pero ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso”, comentó Melissa Klug.