Cargando...
20 Abr 2023 | 0:32 h

Magaly sale al frente apoyando a Melissa Klug contra Jefferson Farfán: “Ya es abril y aún le debe el regalo de diciembre”

El futbolista Jefferson Farfán está en la mira tras las denuncias públicas que le ha hecho su expareja y madre de sus hijos, Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug le deja en clara las cosas sobre sus hijos al padre y exfutbolista, Jefferson Farfán.

    Melissa Klug se cansó y salió al frente a denunciar públicamente a su expareja y padre de sus dos menores hijos, Jefferson Farfán. Ella lo acusa de no dedicarles tiempo a los menores. Cual mamá leona, ‘la Blanca de Chucuito’ decidió alzar su voz de protesta.

    Magaly Medina mostró las publicaciones que había hecho Melissa Klug en Semana Santa, donde enviaba unas claras indirectas al padre de sus hijos. Básicamente, la ‘Blanca de Chucuito salió al frente a defender a sus hijos y señalar que Farfán no les estaría dedicando tiempo a sus hijos.

    Melissa Klug revela por qué acusa a Jefferson Farfán

    Lo que sorprendió a Magaly Medina y a los usuarios fue conocer algunos detalles de lo que Jefferson Farfán estaría haciendo al incumplir algunos acuerdos que tenía con sus hijos, como el llevar al menor a sus clases y dejarlo plantado por estar borracho tras una salida nocturna un día previo.

    “No es pecado tomar un trago, pero dejar plantado a tu hijo para llevarlo al colegio por haber tomado la noche anterior sí lo es. No es pecado dar un regalo, pero que ya sea abril y todavía no cumplir con el regalo de Navidad sí lo es. No es pecado hacer un viaje familiar, pero hacerlo solo para tener contenido en tus redes sí lo es”, fue parte del mensaje que compartió Melissa Klug con su público.

    Sin duda, conocer todos estos detalles sí sorprendió en gran medida a Magaly Medina, quien no dudó en darle la razón a Melissa Klug. “Esto es una indirecta bastante directa y es una ráfaga de disparos con el padre de sus hijos”, comentó al popular ‘Urraca’.

    Asimismo, Melissa Klug confirmó que esas indirectas eran para Farfán y respondió al equipo de “Magaly TV: La Firme”: “Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes, porque vivía en el extranjero, pero ¿ahora? En fin, ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso”, comentó Melissa Klug.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera