La influencer Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de maltratar psicológicamente a sus hijos y advirtió que se enfrentará con él ante los tribunales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug y Jefferson Farfán están en el ojo de la tormenta. La 'Blanca de Chucuito' anunció que piensa tomar acciones legales contra el exjugador de Alianza Lima por causarle daños psicológicos a sus hijos. La influencer acusó a su expareja de no pasar tiempo con sus dos hijos e incluso, dejar plantado a uno de los menores en el colegio.
En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina mostró conversaciones con la modelo en las que esta dejó en claro que la indirecta publicada en su cuenta de Instagram estaba dirigida a Jefferson Farfán. La madre de Samahara Lobatón señaló que el exjugador de fútbol no podría poner excusa alguna para no ver con frecuencia a sus hijos.
MÁS EN WAPA: Melissa Klug hizo escena de celos por su hijo con Jefferson Farfán: "Muéranse de amor, es solo mío"
SIGUE LEYENDO: Magaly Medina defiende a Jefferson Farfán: "Quiere que su hijo tenga lo que él nunca tuvo"
Mediante conversaciones de WhatsApp, el equipo del programa de Magaly sostuvo una conversación con Melissa Klug, quien advirtió que no piensa soportar que sus hijos sean maltratados por parte de su padre Jefferson Farfán, por lo que piensa iniciar una nueva batalla legal con una demanda en su contra.
“Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, señaló.
Melissa contó que el exfutbolista de Alianza Lima no pudo recoger a unos de los menores en el colegio por estar presuntamente en estado de ebriedad. Debido a esto, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que este dejó plantado a su hijo por horas, después de prometerle que lo buscaría.
“Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar y lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, confesó.