Cargando...
20 Abr 2023 | 7:39 h

Melissa Klug enfrenta a Jefferson Farfán y amenaza con demandarlo por causar daños psicológicos a sus hijos

La influencer Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de maltratar psicológicamente a sus hijos y advirtió que se enfrentará con él ante los tribunales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug denunciará a Jefferson Farfán | Composición: Wapa / Difusión

    Melissa Klug y Jefferson Farfán están en el ojo de la tormenta. La 'Blanca de Chucuito' anunció que piensa tomar acciones legales contra el exjugador de Alianza Lima por causarle daños psicológicos a sus hijos. La influencer acusó a su expareja de no pasar tiempo con sus dos hijos e incluso, dejar plantado a uno de los menores en el colegio.

    En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina mostró conversaciones con la modelo en las que esta dejó en claro que la indirecta publicada en su cuenta de Instagram estaba dirigida a Jefferson Farfán. La madre de Samahara Lobatón señaló que el exjugador de fútbol no podría poner excusa alguna para no ver con frecuencia a sus hijos.

    ¿Por qué Melissa Klug demandará a Jefferson Farfán?

    Mediante conversaciones de WhatsApp, el equipo del programa de Magaly sostuvo una conversación con Melissa Klug, quien advirtió que no piensa soportar que sus hijos sean maltratados por parte de su padre Jefferson Farfán, por lo que piensa iniciar una nueva batalla legal con una demanda en su contra.

    “Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes porque vivía en el extranjero. ¿Y ahora? En fin, mis hijos ya están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Como a él le encantan las demandas y juicios nos seguiremos viendo ahí, no hay de otra, pero más daños a mis hijos no los permitiré”, señaló.

    Jefferson Farfán habría dejado esperando a uno de sus hijos

    Melissa contó que el exfutbolista de Alianza Lima no pudo recoger a unos de los menores en el colegio por estar presuntamente en estado de ebriedad. Debido a esto, la ‘Blanca de Chucuito’ confirmó que este dejó plantado a su hijo por horas, después de prometerle que lo buscaría.

    “Las realidades son otras, pero, bueno, a mis hijos no les hará más daño. Dijo que pasaría a recoger por primera vez en su vida a mi hijo para llevarlo al colegio, ¿y qué pasó? Se emborrachó en Barranco Bar y lo dejó esperando en la calle por horas y nunca apareció. Después mandó a la abogada a justificarse”, confesó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Espectáculos y TV

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Hugo García anuncia con emoción el género de su bebé junto a Isabella Ladera: “Se viene nuestro campeón mundial”

    Hija de Federico Salazar y Katia Condos deja mensaje que da que hablar tras escándalo del ampay de su papá: “Ser tan...”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max