La ‘urraca’ celebró que la pareja decida comenzar una conciliación para evitar el daño a sus hijos
Luego del nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, el futbolista buscó persuadir a su todavía esposa, Rosa Fuentes, para que no brinde declaraciones en el programa de Magaly Medina.
Según el programa de la "Urraca", el jugador incluso llegó a amenazarla con iniciar una guerra. Sin embargo, todo fue expuesto y él al notar afectada su imagen, reflexionó y comenzó una conciliación.
MIRA TAMBIÉN: Rosa Fuentes y el conmovedor mensaje a sus hijos tras nuevo ampay de Paolo Hurtado: “Por ustedes sigo de pie”
POR SI NO LO VISTE: Melissa Klug explota contra Paolo Hurtado por amenazar a su esposa: “Sus hijos serán su mejor juez”
“Hoy ha iniciado una conversación civilizada con la doctora Claudia Zumaeta y con la señora, su esposa Rosa Fuentes”, sostuvo Magaly Medina. De esta forma, la conciliación parece haber comenzado.
Magaly Medina, desde su espacio, se mostró de acuerdo con que por fin la pareja de aún esposos, pueda comenzar una conversación civilizada, con el objetivo de no hacerle daño a sus hijos: “Saludo esa conversación y espero y deseo que esta conversación llegue a buen puerto y las partes queden bien por las criaturas que tienen en común y la que está por venir”.
POR SI TE LO PERDISTE: "No soy quién para juzgarlo": Roberto Martínez se lava las manos por el 'ampay' entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo
LEE TAMBIÉN: Laura Borlini critica a Jossmery Toledo por su actual polémica con Paolo Hurtado: "No la lleva ni al Jockey Plaza"
Asimismo, la ‘urraca’ también tuvo críticas hacia la actitud que tuvo Paolo Hurtado a pesar de que él fue quien falló en el matrimonio al sacarle la vuelta a su esposa con Jossmery Toledo: “Es lo que debió hacer desde un principio, el hombre que falla y comete esta traición, debería estar hincado de rodillas, besando el suelo que su familia pisa”.