Cargando...
19 Abr 2023 | 11:05 h

Melissa Paredes niega que le guarde rencor a Ethel Pozo y Janet Barboza: “No me suma”

La exconductora de ‘Préndete’ dijo que no se ha peleado con sus excompañeras y dijo no tener problemas en volver a trabajar con ellas.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa no descarta trabajar otra vez con Ethel y Janet | Instagram | Instagram

    Melissa Paredes sigue dando que hablar en el mundo de la farándula. En esta ocasión, brindó declaraciones para un medio local durante el avant premiere de la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ y aprovechó en comentar sobre su paso en "América hoy".

    Fue así que Melissa Paredes comentó que no le guarda rencor a Ethel Pozo ni Janet Barboza, quienes fueron las más contundentes críticas de su relación amorosa con Anthony Aranda.

    “Creo que ha pasado tanto tiempo, así que no me suma acordarme de cosas que no vienen al caso (críticas), yo dejo fluir y todo bien. Tampoco es que me haya peleado con ellas, ¿no?”, mencionó la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba sobre sus sentimientos hacia sus excompañeras.

    Melissa Paredes también fue consultada acerca de si tendría problemas en volver a ser colega de la hija de Gisela Valcárcel y la popular ‘Rulitos’, pese a que fueron ellas quienes más cuestionaron su romance con el ‘Activador’, y respondió súper relajada sobre el tema.

    “Bueno, pero ¿Quién no ha sido crítico? Varias personas lo han sido. Yo soy una persona que nunca me apego a algo ni a nada. Ante todo, soy súper profesional y si me llaman para trabajar de cualquier lado, siempre lo haré y de la mejor manera. Eso es lo más importante”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Tres sismos en menos de 24 horas se registraron en el Perú

    Espectáculos y TV

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Explota la polémica en 'Yo Soy': Pelea interna de dos imitadores habría provocado su expulsión del programa

    Magaly Medina muestra conmovedor video de Lizeth Marzano y revela qué hacía antes del accidente: “Estaba aprendiendo...”

    Reconocida conductora de TV revela que fue expulsada del colegio a los 15 años por quedar embarazada: “No recibí el apoyo”

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito