El exposo de Gisela se mostró sorprendido tras 'ampay' de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, pues considera que el futbolista es un jugador de mundo que anteriormente no se ha visto involucrado en escándalos.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Lo dice la voz de la experiencia! En medio del escándalo protagonizado por Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, luego de ser nuevamente ampayados, el exfutbolista Roberto Martínez opinó sobre este hecho. Asimismo, se animó a darle algunos consejos al ‘Caballito’.
Durante el programa de Paco Bazán, el exesposo de Gisela Valcárcel habló sobre este evento mediático, en el que están involucrados la exmiembro PNP y el jugador del Cienciano, quienes se han ganado el repudio de todos. Como se recuerda, Paolo ha recibido críticas luego de lucirse con su presunta “amante” acompañados de su familia y amigos, a pesar que su aún esposa está embarazada y con amenaza de aborto.
El exfutbolista de Universitario de Deportes reveló detalles de subida pasada para el programa ‘El Deportivo en otra cancha’, que anteriormente, él había fallado como esposo, sin embargo, afirmó que se ha dedicado a su hijo y actualmente tiene una buena relación con la madre del menor.
MÁS INFORMACIÓN: Cienciano toma drástica decisión contra Paolo Hurtado tras la infidelidad a su esposa
TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre lanza contundente crítica contra Jossmery Toledo tras ampay con Paolo Hurtado
“Él puede fallar, ella puede ser lo que tú quieras, pero cuando cruzar la línea de la familia es el problema. Yo me he separado dos veces y tengo una relación maravillosa con la mama de mi hijo. He fallado como esposo y como hombre, pero no puedo confundir las cosas”, reveló.
En ese sentido, Roberto se mostró sorprendido ante las acciones del actual futbolista de Cienciano y expresó que no comprende como un jugador de mundo se vea metido en esta polémica.
“No soy quién para juzgarlo. Lo que me sorprende es que un chico que ha jugado tanto en el extranjero, tiene mundo, se ha preparado y ha ganado plata, crucen el lado familiar de esa manera cuando pueden llegar a una conciliación. Asume tu error, qué pierdes, lo que vas a perder son tus hijos. Olvídate”, precisó.
Como se recuerda, Roberto Martínez estuvo casado tres años con la conductora Gisela Valcárcel, cuyo matrimonio concluyó hace 24 años, exactamente en 1998. Se rumoreó que el exfutbolista le fue infiel a la 'Señito' con la modelo chiclayana Viviana Rivasplata.
Años después, Roberto Martínez recordó en vivo su fallido matrimonio con la popular ‘Señito’ y confesó que está arrepentido de haberla engañado.