La expareja Rosa Fuentes quiere divorciarse de Paolo Hurtado lo más pronto posible.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Hurtado se encuentra en el foco de la noticia, luego de ser ampayado nuevamente con la modelo peruana Jossmery Toledo. El futbolista de Cienciano se encuentra en serios problemas, ya que su expareja Rosa Fuentes lo denunciará por violencia psicológica y pensión de alimentos.
La abogada de la madre de los hijos del ‘Caballito’, Claudia Zumaeta, contó a Magaly Medina que se tomarán acciones legales, como una demanda de divorcio, alimentos y violencia psicológica.
“No se va a sustraer él de su responsabilidad bajo ninguna circunstancia. Le vamos a poner una denuncia por violencia psicológica y económica patrimonial”, dijo la letrada.
MÁS WAPA: Paolo Hurtado: ¿A qué se dedica su aún esposa Rosa Fuentes tras la infidelidad con Jossmery Toledo?
MÁS INFORMACIÓN: Cienciano toma drástica decisión contra Paolo Hurtado tras la infidelidad a su esposa
Paolo Hurtado
Rosa Fuentes está sumamente decidida con divorciarse de Paolo Hurtado. Incluso, su objetivo es agilizar los trámites. Por el momento, la parte del futbolista no se pronuncia.
"Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan", dijo la expareja del futbolista de Cienciano.
Asimismo, descartó rotundamente algún tipo de reconciliación con el volante, que jugó en el Mundial Rusia 2018.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre el nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado: “Está deslumbrado con Jossmery”
NO TE LO PIERDAS: Paolo Hurtado amenaza a Rosa Fuentes y busca confrontarla con Jossmery Toledo: ‘Ya te pelearas con ella”
"Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos, Al parecer al papá ya lo perdieron", manifestó.
Rosa Fuentes criticó duramente a Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. “La verdad, es que no me sorprende. Son dos personas que no tienen vergüenza y no hay un poco respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, señaló.
Añadió: “Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.