Cargando...
17 Abr 2023 | 14:18 h

Rosa Fuentes pide a Paolo Hurtado no poner trabas en su divorcio: "Que me deje avanzar"

Totalmente indignada, Rosa Fuentes decidió enterrar a su aún esposo Paolo Hurtado, luego del anunciado ‘ampay’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosa Fuentes exige a Paolo Hurtado no poner trabas en su divorcio. | WAPA | WAPA / Instagram

    ¡Rompe su silencio! Luego que se diera a conocer el anuncio de un nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y aclarar que no desea estar casada ni un segundo más con el futbolista.

    En el adelanto de ‘Amor y fuego’, se ve a ambos implicados tratarse como una pareja., pese a que aún no se concreta el divorcio entre Hurtado y Fuentes. Ante esta situación, la fémina no dudo en hacerle un importante pedido a su aún esposo.

    Rosa Fuentes quiere el divorcio

    En ese sentido, Rosa dejó entrever que el ‘Caballito’ estaría tratando de poner trabas para su divorcio, lo cual ella quiere obtener con urgencia.

    "Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan", explicó la mujer en su cuenta oficial de Facebook.

    Asimismo, manifestó que, frente a este problema, sus hijos son los más afectados por las acciones de Paolo Hurtado. "Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron", precisó.

    Rosa Fuentes se considera “viuda”

    ¡Totalmente decidida! Ante las imágenes difundidas del jugador junto a Jossmery, la aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, enfatizó mediante sus redes que se considera viuda.

    Además, optó por cambiar su situación sentimental en esta plataforma, dejando en claro que Hurtado está completamente ‘enterrado’.

    Rosa Fuentes se considera "viuda" luego de otro "ampay" de su aún esposo, Paolo Hurtado.