‘Amor y Fuego’ mostró el momento en que Jossmery Toledo intenta besar al futbolista Paolo Hurtado y él la esquiva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl programa ‘Amor y Fuego’ mostró imágenes exclusivas de un segundo ampay protagonizado por Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. El futbolista del Cienciano y la exchica reality se juntaron y se dejaron ver derrochando amor frente a los familiares del deportista.
Las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron el momento preciso en que la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ intenta besar al futbolista y este la rechaza esquivándola. Sin embargo, la ‘Tombita’ insiste y busca ‘chaparlo’ de nuevo, esta vez con éxito.
"¿Nos parece o la esquiva? Y ella solo voltea derrotada. Pero la ‘tomba’ estaba decidida a meterle su chape delante de todos. Hasta que sube su mano, pero él vuelve a esquivarla, pero como la ‘tomba’ es terca, dijo ‘la tercera es la vencida’, así que le busca la boca y lo empuja hacia ella con fuerza. Paolo termina cediendo, dándole su ‘chape’ delante de todos los asistentes”, se escucha en la voz en off del informe de 'Amor y Fuego'.
SIGUE LEYENDO: Rosa Fuentes pide a Paolo Hurtado no poner trabas en su divorcio: "Que me deje avanzar"
Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, se pronunció luego de que se difundieran imágenes del futbolista del Cienciano con la expolicía Jossmery Toledo. A través de la que sería su cuenta de Facebook, Fuentes rompió el silencio con un contundente mensaje.
“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual. Ellos sí se merecen”, se lee al inicio del post de la madre de los hijos del ‘Caballito’.
Rosa Fuentes aseguró que espera que Hurtado se comunique con su abogada y no ponga trabas para poder conciliar y llegar a un acuerdo por el bienestar de sus hijos y el bebé que esperan. “No les daré el gusto de perder a mi bebé, si eso es lo que buscan. Ya estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al papá ya lo perdieron. Gracias”, añadió.