La modelo brasileña Ana Paula Consorte lució un extravagante anillo que llamó la atención. ¿Se comprometió con Paolo Guerrero?
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte se mantiene activa en las redes sociales y este último fin de semana compartió por primera vez fotos de su bebé con Paolo Guerrero en un día familia con su hija mayor en una actividad del colegio. Sin embargo, algo que llamó la atención en una de las historias de Instagram fue el detalle de un anillo en su mano, que encendió las alarmas de un posible compromiso.
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’, los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron sorprendidos al ver la joya que lució la bailarina brasileña y que podría ser indicador de que el ‘Depredador’ se casaría con la madre de su último hijo.
MÁS EN WAPA: Doña Peta y su incómoda reacción al ser consultada por el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte
SIGUE VIENDO: Atención, Guerrero: Expareja de Ana Paula Consorte advierte a Paolo que ella quiere ganar fama
“Así en tiempo récord, como se desenamoró de Alondra se enamoró de Ana Paula”, comentó el popular ‘Peluchín’, quien añadió: “Esa agarradera de mamadera para que le vean el anillazo”.
El conductor del programa de Willax TV no pudo evitar opinar lo rápido que estaría avanzando la relación de Paolo Guerrero con la modelo, a diferencia de lo que se limitó a hacer con su expareja Alondra García Miró. "Esa agarradera de mamadera para que le vean el anillazo (…) Ese hijo no vino con un pan bajo el brazo, sino con un anillazo bajo el brazo. En siete meses avanzó lo que no hizo con Alondra en ocho años", precisó.
Pese a las especulaciones de Rodrigo y Gigi, ni Paolo Guerrero ni Ana Paula Consorte han confirmado que se comprometieron o no.
PUEDES VER: Atención, Guerrero: ¿Quién es el padre de la hija mayor de Ana Paula Consorte y por qué terminaron?
Meses atrás, en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ difundieron una conversación con Ana Paula Consorte en la que esta habló sobre si tenía planes de matrimonio con Paolo Guerrero y esta dejó en claro lo que pensaba.
“¿Dices ceremonia? Porque vivimos una vida de casados, pero si se trata de papel o ceremonia religiosa, nunca fue mi sueño. Mi preocupación es ser feliz y no estar en estado. Ese fue siempre mi pensamiento mucho antes de conocer a Paolo”, sentenció.