Nicola Porcella dio detalles de la relación “tóxica” que tuvo con la popular ‘Negrita’. Sin embargo, el exguerrero le desea lo mejor.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡La sigue recordando! El exchico reality, Nicola Porcella, sorprendió nuevamente al referirse a la complicada relación sentimental que tuvo con Angie Arizaga cuando ambos pertenecían a “Esto es Guerra”.
Como se recuerda, ambos fueron una de las parejas más queridas del reality de América Televisión y hasta tuvieron planes de casarse. Sin embargo, todo se acabó, pese a que nos tenían acostumbrados a retomar la relación.
En el adelanto del programa de YouTube del periodista Giancarlo ‘El Flaco’ Granda, el modelo peruano confesó que por mucho tiempo prefirió el silencio ante las preguntas sobre los motivos de ruptura con la actual pareja de Jota Benz. No obstante, el excapitán de ‘Las Cobras’ asegura que le desea lo mejor a su exnovia.
MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella pide 30 mil dólares para volver a EEG: “¿Quieren levantar el rating o no?"
TAMBIÉN LEE: Nicola Porcella pidió 18 mil dólares para cambiarse de ‘Esto Es Guerra’ a ‘Combate’ | VIDEO
"Soy hombre no me van a creer nada de lo que diga. Me van a decir 'poco hombre', así que prefirí callarme. Le deseo lo mejor porque es una chica espectacular, pero no estuve con la mujer correcta", expresó Porcella.
En ese sentido, Nicola recordó lo difícil que fue su romance con la popular ‘Negrita’, quien actualmente tiene una relación estable con Jota, con quien piensa formar un hogar como lo ha mencionado varias veces. "Sacábamos lo peor de cada uno", acotó el exguerrero.
MÁS EN WAPA: Nicola Porcella sufrió económicamemnte tras ser echado de EEG: “No sabía cómo iba a pagar el colegio de mi hijo”
Durante una conferencia de prensa en el año 2018, Angie Arizaga confirmó que su romance con Nicola Porcella llegó a su fin, revelando que fue de mutuo acuerdo y que se dio en buenos términos.
Por su parte, el modelo salió a decir que el fin de su relación se debió al distanciamiento que hubo entre ambos. Esto, sería la consecuencia de la carga laboral que ambos tenían.