Mauricio Diez Canseco y su familia visitó la Ciudad Imperial, donde disfrutaron de las maravillas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡De fiesta! El empresario Mauricio Diez Canseco cumplió sus 58 años y lo festejó al lado de sus hijos en Machu Picchu. En esta nota te contamos cómo el popular ‘Brad Pizza’ celebro un año más de vida.
El viaje fue organizado por su hija Camila Diez Canseco, quien optó por un viaje a la majestuosa maravilla del mundo, donde renovaron energías como familia. Asimismo, prometieron seguir con el legado de trabajo y aplicar los valores que caracterizan a Mauricio.
Mauricio, Franco, Rodrigo y el pequeño Franchesco, fueron los encargados de engreír a su padre en esta fecha especial. Sus ‘cachorros’ como los llama cariñosamente, fueron los acompañantes de la travesía del empresario.
MÁS INFORMACIÓN: Lisandra Lizama y el explosivo mensaje a la hija de Mauricio Diez Canseco: “Desde que nací doy guerra… soporten”
TAMBIÉN LEE: Mauricio Diez Canseco: su hija hace TikTok con indirecta para Lisandra Lizama y usuarios le dan su apoyo
Durante su recorrido por el Cusco, visitó diferentes museos y al popular Kusi K’uchu (rinconcito feliz), donde disfrutó cada zona que fue decorada con murales realizados por artistas cusqueños, donde también apreció un camino inspirado en los colores del arcoíris.
Por otro lado ‘Brad Pizza’ se animó a realizar una danza típica con las cusqueñas, a quienes agradeció por los momentos compartidos durante su estadía. Es así como, el ‘pizzero’ celebró su cumpleaños junto a su familia en la Ciudad Imperial y en el Valle Sagrado de Urubamba.
“Fue un cumpleaños diferente con las personas que más amo en este mundo que son mis hijos. Les agradezco por todo este camino y las sorpresas que me dan”, expresó ‘Brad Pizza’.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina da con 'palo' a esposa de Mauricio Diez Canseco: “Se casó para venir a Perú con toda su familia”
Luego de dar por finalizado su relación amorosa de diez meses con Lisandra, ‘Brad Pizza’ volvió a aparecer, pero esta vez junto a su familia.
Cabe señalar que, en algunas declaraciones que el empresario dio sobre el fin de su romance, sostuvo que le deseaba ‘lo mejor’ a la cubana.
Como se recuerda, Lizama confesó que no debió haber contraído matrimonio con Diez Canseco de una manera tan pronta, debido a que no lo conocía muy bien.