Cargando...
15 Abr 2023 | 11:38 h

"¡Pásenme el cuchillo!": No creerás cómo reaccionó Jazmín Pinedo cuando Micheille Soifer reveló que le gustaba su novio

La cantante Micheille Soifer dejó a Jazmín Pinedo sorprendida al confesar que le gustaba su novio, aunque no por la razón que ella pensaba. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo tiene insólita reacción cuando Micheille le cuenta que le gusta su novio | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    ¿Cómo reaccionó Jazmín Pinedo cuando Micheille Soifer le confesó que le gustaba su novio Pedro Araujo? La conductora de ‘Más Espectáculos’ recibió en el set de su programa a la exparticipante de ‘Esto es Guerra’ y se mostró en shock al escuchar que su exenemiga le confesaba que le gustaba Pedro Araujo, el nuevo novio de la presentadora.

    ¿Qué hizo Jazmín Pinedo ante confesión de Micheille Soifer?

    “China…me gusta tu novio”, confesó la cantante causando una reacción particular y muy divertida en la popular ‘Chinita’. “¿Qué? ¡Agárrenla! ¡Pásenme el cuchillo!”, dijo Jazmín sobresaltada. Sin embargo, la exguerrera aclaró en qué términos le gustaba el uruguayo.

    “Espera, me gusta tu novio porque se le ve tierno, y se les ve lindos juntos. Se ve que están ilusionados. Me encanta verla feliz, que estés evolucionando”, aseguró Micheille calmando las aguas en el set de América Televisión.

    Gino Assereto cuenta su experiencia al conocer al novio de Jazmín Pinedo

    El chico reality Gino Assereto sorprendió al contar que ya tuvo la oportunidad de conocer en persona a Pedro Araujo, el novio de su expareja Jazmín Pinedo. El integrante de ‘Esto es Guerra’ no tuvo problemas en contar cómo reaccionó al conocerlo y cuál fue su primera impresión sobre el empresario.

    “La verdad que he conocido a Pedro, es super buena vibra, la energía que emana es increíble desde que lo saludé. Tengo esa habilidad de poder sentir la energía de las personas, y la verdad la energía de él fue una energía muy bonita”, contó el modelo.

    Este también pudo conversar con el novio de la ‘Chinita’ y dio detalles de su encuentro: “Le agradecí bastante, mi hija me habla muy bonito de él, le tiene mucho cariño, juega mucho con ella, la quiere mucho y creo, eso es lo más importante que Pedro se ha ganado el cariño de mi hija. Me siento feliz sabiendo que mi hija es feliz”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Ethel Pozo revela la IMPENSADA reacción de su hija mayor ante supuesto romance con Yaco Eskenazi: "Mamá, ¿por qué...?"

    Este sábado 14 diferentes zonas de Lima se quedarán sin luz ¿Se encuentra mi distrito?

    Espectáculos y TV

    Ethel Pozo revela la IMPENSADA reacción de su hija mayor ante supuesto romance con Yaco Eskenazi: "Mamá, ¿por qué...?"

    Ethel Pozo revela la IMPENSADA reacción de su hija mayor ante supuesto romance con Yaco Eskenazi: "Mamá, ¿por qué...?"

    Karla Tarazona confiesa si TERMINÓ con Domínguez tras polémica confesión de Pamela Franco y su trato: “La vida es así…”

    Lizet Soto revela que su hija, Alondra Huárac, está afectada por la prisión contra su padre: “Esto es súper grave"

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima