El periodista Federico Salazar fue tajante al responderle a Edson Dávila cuando el mejor conocido como ‘Giselo’ lo incomodó con una pregunta.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Por qué Federico Salazar minimizó a ‘Giselo’? En la reciente edición de ‘América Hoy’, Edson Dávila y el periodista Federico Salazar protagonizaron un incómodo momento cuando el conductor del magazine le hizo una pregunta que no le cayó nada bien al presentador de noticias, quien no dudó por un segundo en responder de forma contundente.
Las presentadoras Ethel Pozo y Janet Barboza iniciaron el programa comentándole a Federico el calor que aún se sigue sintiendo en la ciudad. Christian Domínguez intervino y le preguntó al comunicador cómo lograba aguantar las altas temperaturas usando traje y corbata a diario y este le respondió: “Hay formas de resolverlo, pero no voy a revelarlo”, dijo el periodista.
MÁS EN WAPA: ¿Y Verónica Linares? Ethel Pozo aparece junto a Federico Salazar como conductores de "América Noticias"
SIGUE LEYENDO: 'Giselo' se burla del personaje de Ethel en “Maricucha 2”: “Te veo solo a ti, ya no está la protagonista”
Cuando casi cortan la conexión, el popular ‘Giselo’ no dudó en intervenir y preguntarle a Federico algo que le causó incomodidad: “Disculpa, Federico, tengo una pregunta para ti. Con este calor, ¿Cómo duerme usted?” y este lo frenó en seco con una fuerte respuesta.
“Que yo sepa no eres periodista, ¿por qué hace estas preguntas tan cerca de la intimidad?", dijo el periodista del noticiero matinal haciendo que Edson Dávila se silenciara al notar que hizo incomodar al esposo de Katia Condos. Por su parte, Janet Barboza trató de poner paños fríos en la situación e intervino.
“Discúlpalos, por favor, Federico. Te pido disculpas a nombre de mis compañeros porque no saben lo que dicen (...) El que conversa Federico va a otro nivel, y ustedes no están allí", dijo la ‘Rulitos’.
MÁS INFORMACIÓN: Federico Salazar: Esta la imponente casa del reconocido periodista y figura de América Televisión
Tras la tensa situación protagonizada en el set de ‘América Hoy’, Edson Dávila se desquitó y quiso hablar de lo ocurrido dirigiéndose a Federico Salazar, asegurando que su madre estaba afectada.
“Buenos días, pero como no soy periodista porque ayer me dijo Federico que no era periodista. Me molesté y no quiero decir nada (…) Yaco no es periodista y te entrevistó”, comentó ‘Giselo’.
Federico aclaró la situación asegurando que todo se trataba de una broma: “¿Cómo voy a cuadrar a Edson? Yo tengo la suficiente confianza como para bromear” y Dávila le respondió con humor: “Federico, mi mamá está afectada. Está con dolor de cabeza”.